TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Vale la pena?

zizum

Facebook User
Buenas, quería saber si vale la pena gastar el dinero en un mando de Xbox One para jugar a juegos como el FIFA 16 o alguno que me de carreras, GTA V, y alguno mas o quedarme con el de PS3 y gastar mejor en un ratón y teclado gaming ya que como soy voy a ser un futuro "novato" en los shooter a teclado y ratón, alomejor me viene mejor gastarme el presupuesto en eso que en el mando. Quiero gastarme unos 40 como mucho si es en el teclado y raton o sino seria aumentar un poco el presupuesto y pillarme el mando pero en el teclado y ratón algo muy sencillo o ni pillarmelos, ya que tengo que gastar en la gráfica. ¿Cómo lo veis? Gracias de antemano! ;)
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Depende de lo que estés acostumbrado a usar, hay gente que siempre usa el mando, y es a lo que esta acostumbrado y se sienten raros jugando con ratón y teclado. Y luego también hay gente que es todo lo contrario, están acostumbrados a jugar con teclado y ratón y con un mando de xbox se pierden.

Personalmente te recomiendo ir a por lo que te haga sentir mas cómodo jugando.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

zizum

Facebook User
Depende de lo que estés acostumbrado a usar, hay gente que siempre usa el mando, y es a lo que esta acostumbrado y se sienten raros jugando con ratón y teclado. Y luego también hay gente que es todo lo contrario, están acostumbrados a jugar con teclado y ratón y con un mando de xbox se pierden.

Personalmente te recomiendo ir a por lo que te haga sentir mas cómodo jugando.
Sisi si con mando jugaré a algunos juegos y hasta shooter si no me acomodo con teclado y raton. La cosa es si merece la pena gastar en un mando de xbox one o quedarme con el de la ps3 que nose si funciona bien o como va en pc. Si no hace falta gastar en mando de xbox gastaria mas en un raton bueno. Gracias por responder!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Sisi si con mando jugaré a algunos juegos y hasta shooter si no me acomodo con teclado y raton. La cosa es si merece la pena gastar en un mando de xbox one o quedarme con el de la ps3 que nose si funciona bien o como va en pc. Si no hace falta gastar en mando de xbox gastaria mas en un raton bueno. Gracias por responder!

Hombre los mandos de xbox suele ser plug and play, osea conectarlo y jugar, no suele necesitar configuración.
Los de la play hace un tiempo si necesitaban configurarlos y creo que requería configurarlos en cada juego, no se si habrá salido algo nuevo que haya cambiado esto, si es asi que alguien me corrija.

Si no quieres gastar mucho ten en cuenta que el mando de la xbox 360 con cable sirve perfecto y sale bastante mas economico Microsoft - Mando Con Cable (Xbox 360)
 

eduedy01

Usuario
Los de la play hace un tiempo si necesitaban configurarlos y creo que requería configurarlos en cada juego, no se si habrá salido algo nuevo que haya cambiado esto, si es asi que alguien me corrija.

Que yo recuerde, la última vez que jugué con un mando de ps3 ( hace más de medio año) había que bajarse un programa y configurar un par de cosillas. Pero vamos nada del otro mundo :)
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
El teclado y raton es supercomodo para todo, ya veras como apuntas mejor con el raton, porque en pc no tendras apuntado automatico en juegos y es horrible. Para gta V el mando de ps3 va de perlas y para los fifa tambien, asi que yo recomendaria un buen teclado con raton.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables