TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Vale la pena esta configuracion de componentes?

gonyiman

Usuario
Pues el tema comienza asi, tratando de poder escoger uno mismo los componentes que tendra mi proxima pc (intentando de igual forma que pueda correr juegos lo mas fluido posible), termine con esto, teniendo un total de 389 euros aproximadamente. La gran pregunta es, si esta configuracion es recomendable o simplemente dejo esta y comienzo por otra?
  • Procesador: AMD A8 6600K 3,9 GHz 4 núcleos / Caché L2 1024 KB / 32nm (Soporta 64 Bits)
  • Placa madre: Asus A55M-E FM2
  • Disco Duro: 1TB SATA III, 7200 rpm
  • Memoria: 4 GB DDR3 (1 x 4GB) 1333MHz, PC3-10600 2 x Slot, Max. de 16GB
  • Tarjeta gráfica: ATI Radeon™ HD 8570D GPU, integrada
Saludos.
 

nandolopez25

Miembro del Foro
mmm creo que si tirarías de la gráfica integrada necesitaras como mínimo 8 GB de RAM DDR3 a 1866MHz para que te funcione del todo bien y puedas hacer correr los juegos lo mas fluido posible,pero no estoy seguro xD si alguien me corrige mejor xD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ese modelo de procesador+grafica usa la memoria ram como memoria grafica, por lo que cuanto mas rapida sea la ram mejor iran los juegos. Concretamente la mejora es solida hasta los 2133Mhz, lo que pasa es que el modelo de placa base que quieres comprar solo acepta memorias de 1866, asi que mejor compra memorias de esa velocidad, ademas deberias poner 2 modulos iguales para mejorar el rendimiento, ya que esos procesadores (y todos desde hace unos 10 años) usan un doble canal para acceder a la memoria, aumentado la velocidad de la ram si se instalan dos o 4 modulos de memorias iguales. Tambien has de tener en cuenta que esa placa base solo tiene 2 slots para ram, asi que si compras 2x2GB no podras añadirle mas memoria.

En resumen, compra memoria de 1866 y que sean dos modulos, o 2x2GB o 2x4GB, si no puedes permitirte comprar 2 modulos de 4GB de golpe compra uno solo de 4GB y cuando puedas compra otro igual, eso le dara un empujoncito a tus juegos
 

gonyiman

Usuario
Pues gracias chicos, me sacaron de bastantes dudas sobre el rendimiento de este, que por lo visto es lo mejor que tengo. (Teniendo en cuenta que en Chile se tiene una gran cantidad de limitaciones a buenos componentes,gracias a los costos de estos)
Y pensando ya en un futuro, a esta computadora se podra tener la capacidad de aumentar el rendimiento de los componentes? (cambiando procesador, agregando grafica, etc)
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Se le podria agregar una grafica mas potente dentro de un tiempo, para notar mejoria tendria que ser una de unos 100€ o 130U$D, si la compras dentro de un año por ejemplo con una grafica menos potente tambien notarias buena mejora. El dia que pienses en ampliar el PC estaremos por aqui xD

Saludos
 

gonyiman

Usuario
Hola nuevamente, teniendo el dinero para poder pagar un poco mas me recomendaron estas especificaciones ya para poder hacerme de la computadora de una vez:

-Procesador: AMD A10 5800K 3,8 GHz (4.2 GHz Turbo)
4 núcleos / 4MB Cache L2 / 32nm
-Placa madre: Asus A55M-E
-TDP: 100 Watts
-Disco Duro: 2TB Serial ATA III, 7200 rpm
-Memoria: 4 GB DDR3 (1 x 4GB) 1333MHz, PC3-10600
2 x DIMM, Max. de 32GB
-Tarjeta gráfica: Radeon HD7660D, integrada

Saludos.

PD: Gracias a este foro podre retomar el mundo de los juegos nuevamente :D
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Posiblemente con 1 tb de disco duro te valdria. Volvemos a lo de la ram, que sea minimo de 1866mhz, si no la grafica va a ralentizar el equipo. Mirate en los resumenes de pcs del foro el tema de la apu de amd y si quieres buscamos la forma de abaratarlo de alguna manera, o te lo modificamos segun tus requerimientos. Ya sabes, si tienes dudas, pregunta sin miedo
 

gonyiman

Usuario
Entonces en el tema de la memoria Ram, se pude tomar en cuenta memorias con menos mhz? Como por ejemplo las de 1600?y como afectara esto a el rendimiento?.
Y por lo que estaba viendo en la pagina des distribuidor, la placa base soporta memoria de 2133*(OC), es posible esto?

Saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables