v3X advance Ventilador y cable usb?

Tema en 'Cajas' iniciado por mixmix, 18 Nov 2013.

1. mixmix

mixmix Active Member

Me Gusta recibidos:
    39
    Buenas !

Ya tengo casi todo montado de la lista que me preparo Smarty

Tan solo tengo dos dudas..

La caja viene con 2 ventiladores uno de ellos sin poner y el otro tal y como aparece en esta imagen

donde pongo el de 12cm que viene ?

en el lateral? o abajo ? y de ser abajo, como se desmonta eso ? :confused:

y luego he conectado todos los cables y en el del usb 3.0 viene acompañado de otro por si no tienes placa con usb 3.0 tal y como se ve aqui

a parte va otro cable igual que ese que he dejado solo, eso es porque tiene en el frontal un Usb 3 y otro Usb 2? donde he de conectar ese cable ? tan solo es una fila de 5 conexiones (vcc usb2+ usb2- gnd shield)

un saludete.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Me pillas con los ojos casi cerrados :p (después de esta respuesta continuaré mañana por la noche,a ver si alguien te puede ayudar en mi ausencia)
    La mejor posición para los ventiladores es uno en la parte trasera para sacar aire caliente, y otro en la parte delantera para meter aire.
    Si no tienes el conector azul conecta solo el negro a una conexión 2.0 . Si tienes Azul, olvida el negro.
    ¿Que placa era la que tenías?

A mixmix le gusta esto.
  3. mixmix

mixmix Active Member

Me Gusta recibidos:
    39
    la placa es esta Gigabyte B85M-D3H

el azul esta igual que en la foto, viene el azul del 3.0 y junto con el el otro..
    a partee viene otro, lo que estoy viendo es que es uno 3 y otro 2.0... por eso viene de esa forma

y he visto que el ventilador es frontal pero no se como ponerlo ahi jajaja vaya tela...

4. smarty

Me Gusta recibidos:
    4.108
    A mixmix le gusta esto.
  5. mixmix

mixmix Active Member

Me Gusta recibidos:
    39
    Bueno ya esta montado, realmente era mas facil ... tiene unas pestañas que sujetan el fan, no es necesario abrir nada, lo presentas en el hueco , aprietas un poco y lo trincan las pestañas !

La caja esta bastante bien, mas ligera que la anterior que tenia, he puesto el DVD en el hueco superior ya que si lo pones en el hueco de abajo toca con el cable de alimentacion de la placa, pero vamos hay sitio de sobra para poner todo.

Muy contento.

6. smarty

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Me alegro mucho! Ya nos contarás que tal va la máquina ¿No? Un saludo, nos vemos por el foro.

Compartir esta página