TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Utilizando cualquier juego/programa se me resetea el pc

Hanfree

Usuario
Muy buenas busco ayuda
mi problema es que jugando a ciertos juegos o con algun programa que requiera un cierto rendimiento de la grafica
la pantalla me pierde señal y se reinicia el ordenador
Me he cerciorado de que la grafica este bien conectada a la placa base y el cableado de la fuente a la grafica y de la grafica a la pantalla
Tambien he registrado temperaturas que no exceden de 50 y una vez que solo perdió señal y no se reinicio en el me registro temperatura de a 0 y luego volvio a 50
Tengo 2 intuiciones o 1 que la grafica esta dañada (en el disipador encontre una marca como de quemadura) o 2 que la fuente de alimentacion esta muriendose y no alcanza a darle energia
mi equipo es el siguiente

Equipo
Tipo de equipo ACPI x64-based PC
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Ultimate
Service Pack del SO Service Pack 1
DirectX DirectX 11.0

Placa base
Tipo de CPU QuadCore Intel Core i7-920, 2700 MHz (20 x 135)
Nombre de la placa base Gigabyte GA-EX58-UD5 (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x4, 3 PCI-E x16, 6 DDR3 DIMM, Audio, Dual Gigabit LAN, IEEE-1394)
Chipset de la placa base Intel Tylersburg X58, Intel Nehalem
Memoria del sistema 6144 MB (DDR3-1066 DDR3 SDRAM)
DIMM1: Patriot Memory 1600LL Series 2 GB DDR3-1066 DDR3 SDRAM (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-18 @ 457 MHz)
DIMM3: Patriot Memory 1600LL Series 2 GB DDR3-1066 DDR3 SDRAM (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-18 @ 457 MHz)
DIMM5: Patriot Memory 1600LL Series 2 GB DDR3-1066 DDR3 SDRAM (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-18 @ 457 MHz)
Tipo de BIOS Award Modular (05/11/09)

Pantalla
Adaptador de video NVIDIA GeForce GTX 570 (2560 MB)
Adaptador de video NVIDIA GeForce GTX 570 (2560 MB)
Aceleradora 3D nVIDIA GeForce GTX 570
Monitor Monitor PnP genérico [NoDB]
Graifica actualizada con los ultimos drivers.

Multimedia
Adaptador de audio nVIDIA HDMI/DP @ nVIDIA GF110 - High Definition Audio Controller
Adaptador de audio nVIDIA HDMI/DP @ nVIDIA GF110 - High Definition Audio Controller
Adaptador de audio nVIDIA HDMI/DP @ nVIDIA GF110 - High Definition Audio Controller
Adaptador de audio nVIDIA HDMI/DP @ nVIDIA GF110 - High Definition Audio Controller
Adaptador de audio Realtek ALC889A @ Intel 82801JB ICH10 - High Definition Audio Controller

Almacenamiento
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Unidad de disco ST1000DM003-1CH162 ATA Device (1000 GB, 7200 RPM, SATA-III)
Estado SMART de los discos duros Aceptar

Particiones
C: (NTFS) 931.4 GB (232.4 GB libre)
Tamaño total 931.4 GB (232.4 GB libre)

Entrada
Teclado Dispositivo de teclado HID
Mouse Mouse compatible con HID
Dispositivo de juego Controla. Microsoft PC-joystick

Si alguien me puede ayudar a identificar el problema le estaria muy agradecido
Muchas gracias.

Edito: Temperaturas y Voltajes

Propiedades del sensor
Tipo de sensor ITE IT8720F (ISA 290h)
Tipo de sensor de la GPU Diode (NV-Diode)
Nombre de la placa base Gigabyte EX58-Extreme / UD4P / UD5(P)
Intrusión detectada en el chasis Sí

Temperaturas
Placa base 41 °C (106 °F)
CPU 28 °C (82 °F)
CPU # 1 / núcleo # 1 43 °C (109 °F)
CPU # 1 / núcleo # 2 43 °C (109 °F)
CPU # 1 / núcleo # 3 45 °C (113 °F)
CPU # 1 / núcleo # 4 44 °C (111 °F)
Puente norte 47 °C (117 °F)
diodo GPU 41 °C (106 °F)
ST1000DM003-1CH162 44 °C (111 °F)

Ventiladores
CPU 1403 RPM
GPU 1770 RPM (40%)

Valores de voltaje
Núcleo de la CPU 1.040 V
+5 V 5.027 V
Batería VBAT 3.264 V
DIMM 1.520 V
Núcleo de la GPU 0.913 V
 
Última edición:

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Deja los componentes minimos para q pueda arrancar. Intenta ver si se puede actualizar la bios. Vamos probando cosas.

Enviado desde algun sitio con patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Lo justo. La placa, el micro + disipador, un modulo de ram si tienes varios, un disco si idem y sin grafica ni nada mas que no haga falta.

Enviado desde algun sitio con patatalk
 

Hanfree

Usuario
Si quito la grafica como lo conecto a la pantalla?No veo donde conectar el cable
perdon tantas preguntas
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿La placa no tiene una integrada?

Enviado desde algun sitio con patatalk
 

Hanfree

Usuario
Es una Gigabyte GA-EX58-UD5 (esta puesto arriba) pero no veo que tenga una conexion para el cable por detras
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Perdona, pero por el movil no he podido mirar bien la placa. Usa entonces la grafica. Lo justo y necesario.

Enviado desde algun sitio con patatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Sigue dando problemas?

Enviado desde algun sitio con patatalk
 

Hanfree

Usuario
Si sigue reiniciandose el pc en pantalla completa o bien si no se reinicia me dice que el controlador de la grafica dejo de responder y se ha recuperado.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No sabia q te daba ese mensaje. ¿Tienes instalado el ultimo controlador? Si es así, quítalo e instala el que traía la grafica.

Enviado desde algun sitio con patatalk
 

Hanfree

Usuario
Hice una desinstalacion completa y tengo el basico Y ahora?

Edito He probado varios de los juegos que me dan fallos me los sigue dando

Edito2 : Acabo de probar con infinidad de drivers de la grafica desde el ultimo hasta 8 anteriores el problema persiste.
 
Última edición:

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Tienes opcion de q te deje alguien otra gráfica para probar o llevar la tuya a otro equipo a ver si falla?

Enviado desde algun sitio con patatalk
 

Hanfree

Usuario
Tengo una 275 podria probar con ella a las 16:00 comentare como fue
Por cierto muchas gracias por el seguimiento y la ayuda
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tengo una 275 podria probar con ella a las 16:00 comentare como fue
Por cierto muchas gracias por el seguimiento y la ayuda
Cuando encontremos la solución las das [emoji39]

Enviado desde algun sitio con patatalk
 

Hanfree

Usuario
Buen en principio no me detecta la grafica directamente, comentarte que aun asi esta grafica no tiene directx 11 y claro no la puedo poner a maximo rendimiento con los juegos que me estan dando problemas ya que no rinde igual y no me pide los 550W que me pide la 570 en maximo rendimiento.
Vamos mi sospecha es que 1 la grafica esta dañada directamente por una subida de tension de la fuente o 2 la fuente esta dañada y no le alcanza a ofrecer toda la energia que pide de ahi los reinicios.
 

angelparras

Aprendiz
Buen en principio no me detecta la grafica directamente, comentarte que aun asi esta grafica no tiene directx 11 y claro no la puedo poner a maximo rendimiento con los juegos que me estan dando problemas ya que no rinde igual y no me pide los 550W que me pide la 570 en maximo rendimiento.
Vamos mi sospecha es que 1 la grafica esta dañada directamente por una subida de tension de la fuente o 2 la fuente esta dañada y no le alcanza a ofrecer toda la energia que pide de ahi los reinicios.

Puede ser, tiene toda la pinta, prueba a pasar chkdsk a ver si es cosa del HDD.

Prueba tambien a limpiar un poco el PC o usar un LIVE CD de ubuntu por si sigue el problema, si en linux no sale, tu grafica no debería ser.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ya que no cambio la cosa reinstalando los drivers parece cosa de fuente...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables