TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Usuarios que tienen pensado comprarse Battlefield 4

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Yo me le cogeré fijisimo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

jr0009

Miembro del Foro
Yo seguramente sí, de los pocos que pagaré. Lo bueno de Battlefield es que esta muy bien optimizado para pc y va muy bien en casi todos los ordenadores.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
El Battlefield 4 va a ir perfecto en cualquier AMD o Intel de 4 núcleos.
 

Hibdohebbi

Miembro .::VIP::. <br> Gamer y Ciclista
Yo lo tengo reservado tambien, estoy deseando ponerle las zarpas encima desde que ví el gameplay o peli introductoria que pusieron de los soldados abandonando la zona enemiga y fue impresionante... como todo el juego se vea igual, va a ser una PA SA DA! :D
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Es de los pocos juegos que no es compatible con Steam. Yo ya lo compraré en fast2play para meterlo en Origin.
 

Hibdohebbi

Miembro .::VIP::. <br> Gamer y Ciclista
Yo me lo voy a pillar en formato físico, suelo hacerlo con todos los juegos que pienso que van a ser memorables para mí, como Tomb Raider, FarCry3 o Skyrim por ejemplo ^^
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Una pregunta... ¿qué significa esta oferta? ¿Tendré los 2 juegos completos a mejor precio, traen extras, o qué?
Porque si no tienen ninguna ventaja por separado casi cuestan lo mismo no?

Estoy dudando entre: esta oferta o battlefield con premium
o
sólo battlefield con china rising. No se la verdad.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ahora te enlazo las ofertas y te las explico, voy a leerlo bien pero creo que ya lo entiendo.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ufff se me fue la olla smarty xD quería poner el enlace a la página de F2P y con las prisas se me olvidó :/
lo siento.

Quería decir esta oferta, la de Ghosts + BF4 http://www.fast2play.es/category/3027/battlefield-4-call-of-duty-ghosts-clash-of-the-titans-bundle/

jajaja, a mi me pasa mucho. Creo que es mejor el premium pero ojo, que hay que ver si viene o no viene con el juego. Osea hay un premium barato que requiere el BF4 y hay un premium caro que viene con el BF4, ambos incluyen todas las expansiones. Creo que lo ideal comprarse el juego simple y luego añadirle el Premium o si despues de hacer cuentas ves que sale rentable el Premium tocho, pues ese. Yo hace tiempo reservé el BF4+China y tendré que pagar mas adelante por la expansión premium que incluye el china. Estos de EA saben como sacarme la pasta, en el BF3 y ame gaste un montón por comprarme las expansiones por separado y luego comprarme el premium para acceder a los servidores premium.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
jajaja, a mi me pasa mucho. Creo que es mejor el premium pero ojo, que hay que ver si viene o no viene con el juego. Osea hay un premium barato que requiere el BF4 y hay un premium caro que viene con el BF4, ambos incluyen todas las expansiones. Creo que lo ideal comprarse el juego simple y luego añadirle el Premium o si despues de hacer cuentas ves que sale rentable el Premium tocho, pues ese. Yo hace tiempo reservé el BF4+China y tendré que pagar mas adelante por la expansión premium que incluye el china. Estos de EA saben como sacarme la pasta, en el BF3 y ame gaste un montón por comprarme las expansiones por separado y luego comprarme el premium para acceder a los servidores premium.

La versión de 70 y pico en teoría viene con premium. Si compras por separado, no poniéndose muy tiquismiquis con los cálculos, 40 premium + 40 BF4 en sí...
Yo en BF3 lo que hice es comprarme todas las expansiones menos End Game, y al final, por malas que sean, si vas a jugar te compensa el premium, a no ser que quieras China Rising y otra más solo.
Si viene con él, lo más lógico es comprarse esa versión (para el que lo quiera), simplemente porque el Premium no bajará de precio aunque sea PC no? Al igual que en consolas digo yo, que es de donde vengo.

Lo que paso es de regalarles 15€ comprándome BF4 + China Rising y luego premium... estoy muy indeciso la verdad, porque gastarse 80 euracos no es un tontería, que si lo piensas bien podías haber prescindido del Premium y entrar a una 660 (en mi caso). Pero claro, no suena igual gastar 80 que 500 + 40...
 

CoDEx

Usuario Participativo
Yo no me lo puedo comprar de momento :(
Pero para navidades espero tenerlo ya y echarnos todos una partidas :D
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables