TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Servicios Usuarios que montan PCs a domicilio

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, abro este hilo para recopilar nombres de usuarios del foro que se ofrecen para montar PCs a domicilio o ayudar a montar PCs a domicilio.

Esto es debido a que muchos de los usuarios a los que recomiendo un PC y que no se atreven a montarlo por ellos mismo, me preguntan por si puedo recomendarle a algún usuario, conocido o profesional que pueda desplazarse a domicilio para montarles el PC a la vez que ellos aprenden.
Recordad que no es solo un montaje, es además un mini cursillo de montaje para el cliente.

Y para el que monta no es solo una forma de superar la crisis o ganar unos ingresos extras, también es la oportunidad (para quienes quieran seguir con esto en el futuro) de dejar un teléfono o una tarjeta de contacto para que el cliente la use para si mismo o para recomendaros a otros usuarios que tengan problemas en sus PCs.
Lógicamente a muchos de vosotros simplemente os interesará ir a montar el PC y no dedicaros a ello en el futuro, sea por la causa que sea (estudios, otro trabajo, etc), es simplemente una idea.


El precio podéis ponerlo vosotros, desde la voluntad hasta alguno de los precios orientativos o un precio que acuerden previamente entre el que va a montar y el cliente. Os pongo unas tarifas orientativas para quienes no sepan un poco lo que cobrar.


Tarifas económicas orientativas:

(Simplemente orientativas, son precios normales ya que incluyen la posibilidad de enseñar a montar un PC a la vez que se lo montas, y a la vez que tal vez puedas resolver algunas dudas)

Desplazamientos:

Desplazamiento a menos de 30 km: 12€

Desplazamiento de 30 a 50 km: 22€

Desplazamiento a mas de 50Km: Deberéis de acordarlo vosotros


Precio por montaje:

Por montar un PC Apu (sin gráfica dedicada): 25€ + Desplazamientos

Por montar un PC con gráfica dedicada: 30€/35€ + Desplazamientos

Precio para PCs inusuales, raros, Pcs pequeños, con SLI, con refrigeración líquida no convencionales, PCs para overclock: 35/40€ + Desplazamientos


Instalación del Sistema Operativo:

Si el cliente tiene una licencia original de Windows, y aparte del montaje necesita instalación de Windows, se podría cobrar a unos 10€ si no se prolonga mucho (máximo una hora entre instalación y activación).



Nota: El precio total para muchos clientes pueden no ser muy atractivos, pero recordad que estos son tarifas orientativas para un montaje a domicilio, donde el cliente puede ver y aprender a montarlo en la comodidad de su casa. De cualquier manera el precio podéis negociar/acordar vosotros antes de ir por teléfono, Whatsapp, por el foro, etc o allí mismo, lo dejo a vuestra elección.



En cuanto a los usuarios que busquen a alguien que les ayude a montar el PC, tened en cuenta que nosotros desde el foro no conocemos en persona a los usuarios que aquí se apunten, así que en cierto modo son desconocidos, podéis tener en cuenta los comentarios que dejen aquí los usuarios que ya hayan sido atendidos, la reputación en el foro del usuario que se ofrezca, etc.


¿Como apuntarse como montador, mentor o ayudante para montar PCs?

Puedes simplemente contestar a este mensaje diciendo "Me ofrezco para montaje de PC en zona X o alrededores, precio a convenir" o bien puedes copiar y pega este formulario, y rellenalo en una respuesta a este mensaje.

---------------

Teléfono/Whatsapp: Preguntar por mensaje privado / mi teléfono es el XXX XXX XXX

Provincia, ciudad y/o zona por la que me puedo desplazar:

Me desplazo y lo monto en tu zona / Me lo traes y lo monto en mi casa: Me desplazo/Me lo traes/Ambos

Breve texto voluntario para añadir algo más:

Soy un particular/ Soy profesional o tienda:


--------------
Si queréis añadir algo más, adelante (esto es solo una plantilla orientativa, podéis anunciaros como veáis conveniente)
.
 
Última edición:

Mahklas

Usuario Participativo
Curiosa idea... aunque a priori no la veo progresar.

Esencialmente lo más llamativo sería su posible bajo coste, pero en el momento que aparecen desplazamientos e invertir tiempo en enseñar ... no compensa para quien se haya planteado realizar dichos servicios si se ciñe a dichos costes... ni al usuario de dichos servicios si por ello se aumentan el precio demasiado.

Yo, al igual que muchos por aquí, llevo "toda la vida" siendo "el informático" de la familia y amigos ( y como todos supongo, he pasado por el clásico momento del abuso donde te obligan a restringir el círculo ) muy cercanos... y con ellos sí pierdo tiempo ( si se dejan claro... que es difícil ) para explicarles cada paso de lo que hago/he hecho , alternativas , trato de guiarles... pero realmente, es algo que lleva mucho tiempo y no te puedes parar a ver el reloj o te arriesgas a que el esfuerzo no valga para nada . No les cobro, de ninguna forma... pero es cierto que en varias ocasiones he realizado cálculos en la cabeza por curiosidad, y realmente es algo que nunca me ha parecido viable .

Montar, dentro de lo que cabe, sí parece bastante factible... siempre y cuando sólo se trate de eso .
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

CrisKiley

Usuario Participativo
Para mí la idea está bien la verdad, siempre que sea montar y alguna explicación mientras se hace, pero no clase magistral ni nada por el estilo, así que si alguien está interesado en que le ayude dejo abajo mis datos :D

Nick
: CrisKiley http://forohardware.com/member.php/5341-CrisKiley

Teléfono/Whatsapp: Envíame un mensaje privado

Otra forma de contacto: cris19_cedes@hotmail.com

Provincia, ciudad y/o zona por la que me puedo desplazar: Valencia Capital y Albacete Capital

Breve texto voluntario para añadir algo más: Me ofrezco para montar, ayudar, instalar cualquier programa, instalar Windows, reparar, restaurar, todo lo que ha nombrado Smarty en el post y un etcétera más. Si estáis interesados mandadme un privado por el foro o un email contándome vuestro caso (en qué necesitáis ayuda, qué queréis, de dónde sois, etc), os intentaré ayudar en todo lo que pueda y os facilitaré mi número de teléfono para tener un contacto más continuo y seguir hablando del tema
 

Juancar93

.::Gamer::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Nick: Juancar93

Teléfono/Whatsapp: 681213685

Provincia, ciudad y/o zona por la que me puedo desplazar: Madrid capital, zona sur, etc..

Me desplazo y lo monto en tu zona / Me lo traes y lo monto en mi casa: Puedo desplazarme o montarlo en casa, me es indiferente.

Breve texto voluntario para añadir algo más: Tengo casi 10 años de experiencia en el montaje y mantenimiento de equipos. Me ofrezco para el montaje o ayuda de equipos, además de para cualquier duda que tengáis, podéis consultarme al teléfono o por whatsapp.

Soy un particular/ Soy profesional o tienda: Soy un particular.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables