TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Uso un M.2 para win10, ¿montar un segundo M.2?

MarClane

Usuario
Buenas!

Me han regalado un segundo disco duro M.2 (970 evo de samsung) mi placa es una z370 aourus 7, esta esta equipada por dos puertos m.2 uno con disipador de calor dónde esta mi actual m.2 (960 evo de samsung).

La cuestión es si le meto ese segundo M.2 notaré bajada del primer M.2 o bien no afectaría para nada. Así mismo al no tener ese segundo M.2 disipador térmico, había pensado en añadir otro ventilador abajo para mejorar la refrigeración interna. Lo bueno es que tengo aislado la CPU con refrigeración liquida así que basicamente lo que se calienta es los M.2, la RAM y la gráfica.

https://ibb.co/X3kJMTq
X3kJMTq

temperaturas haciendo uso de ofimatica.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables