TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Usb y teclado no funcionan

Enzarpy

Usuario
Muy buenas a todos,

Me he mudado a Inglaterra y una empresa de mensajería me ha traído el pc. El paquete estaba bastante protegido (aunque parece que no lo suficiente).

Hoy me ha llegado el pc y no puedo hacerlo funcionar correctamente.

Los usbs (delanteros y traseros) y teclado (que tiene la entrada antigua y no es usb) no funciona.
Al no funcionar esto, no puedo ver ni siquiera la pantalla, ya que nunca ha mostrado nada hasta que movía el ratón o el teclado.

El ordenador enciende, se entiende los mini ventiladores, la gráfica, se puede abrir y cerrar disquetera y los ventiladores del disipador.

Tengo una tarjeta de sonido que enciende una luz roja cuando se enchufa por usb al pc, he estado probando y no prende en ningún usb, por lo que no le llega la electricidad a ningún usb.

El problema me parece extraño ya que sí llega la electricidad a los demás componentes.

Me gustaría saber si saber si hay algún cable que esté relacionado con esto que se haya podido desconectar en el viaje o si hay una forma de repararlo.


Muchas gracias a todos.
 

piratacrimson

Usuario Participativo
Hola puede ser que del viaje se haya movido algún componente quite la electrecidad del PC y ahora quite la tapa quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,quite las memorias ram y las límpia con un poco de algodón con alcohol de desinfestar,limpie la ranuras donde van las memorias con una brocha y las vuelve a poner,haga lo mismo con la tarjeta gráfica,desconecte el disco duro,y ahora conecte el PC sin el disco duro,y coméntenos esta prueba,un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Enzarpy

Usuario
Hola puede ser que del viaje se haya movido algún componente quite la electrecidad del PC y ahora quite la tapa quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,quite las memorias ram y las límpia con un poco de algodón con alcohol de desinfestar,limpie la ranuras donde van las memorias con una brocha y las vuelve a poner,haga lo mismo con la tarjeta gráfica,desconecte el disco duro,y ahora conecte el PC sin el disco duro,y coméntenos esta prueba,un saludo
Acabo de descubrir que tiene un led rojo en CPU LED ¿estará relacionado?

He leído el manual de instrucciones, solo comenta que si ese led está encendido es que tengo un problema en la cpu. ¿Qué hago?
 

piratacrimson

Usuario Participativo
Hola,quite la electrecidad de la fuentes e alimentación, descnecte el disco duro quite las memorias ram de las ranuras quite la targeta gráfica si tiene gráfica,y conecte la electrecidad ala fuente de alimentación y mire en la placa base si tiene el pilotito encendido en verde no tiene que arrancarla coméntelo saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables