TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

USB Read Only

skarih

Usuario
Buenas a todos/as,

Tengo un pequeño problema que no se como solventarlo.

Mi pendrive es un Kingston DataTraveler G3 100 de 16GB. El problema es que lo tenía conectado al Televisor y cuando quise conectarlo nuevamente a mi Equipo me pedia que lo formatease. Entonces fue cuando ya tuve los problemas.

Al darle a formatear me dice que mi USB está en modo contra escritura y por lo tanto no me deja formatearlo. Otra cosa es que el Sistema de Archivos esta en RAW.

He probado infinitas soluciones y ninguna me han dado resultado:

- Particiones de Windows
- Registro de Windows con la Clave "StorageDevicePolicies"
- He probado con varias aplicaciones de Formateo de Discos y USB como por ejemplo: TestDisk, DiskFormat, Kingston Format Utility, Minitool Free Partition Tool, y muchisimas más. El resultado siempre es el mismo: "Bad disk", "USB solo lectura" y cosas así.
- Aplicaciones del Hirens Boot CD para el tema de discos y particiones. Mismo resultado.
- Live CD Ubuntu y aplicaciones como GParted o aplicaciones ya instaladas en el S.O

Ya no encuentro más soluciones, y las que encuentro son siempre parecidas o iguales pero sin resultado alguno.

Mi última opción es tirar el Pen Drive a la basura y comprarme otro jaja, pero no quiero rendirme y averiguar si hay alguna remota posibilidad de arreglarlo.

Un saludo!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables