TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

usb no se deja formatear en ntfs

YeisonGF13

Usuario
Hola buenos días, mi problema es el siguiente:

Mi problema surgió cuando intente crear una USB booteable con Windows 7 (con el programa rufus) y cuando estaba formateando apareció el siguiente error:

El dispositivo está en uso por otra aplicación. Cierre todas las aplicaciones que puedan estar usando el dispositivo

C:\windows\explorer.exe(r)

Intente y intente buscar este error y no encontraba solución descargue muchos programas para formatearlo lentamente y nada funcionaba llegue a pensar que era la USB y compre una totalmente nueva y paso lo mismo. formatie el computador desde 0, intente con otra ISO de windows y nada pasaba el mismo error, despues de seguir intentando por mucho rato note algo y es que cuando formateo cualquiera de las USB en formato Fat32 y exFat funcionan pero cuando las coloco en NTFS dice que windows no pudo completar el formato y inmediatamente pasan a formato RAW, estoy casi seguro que esto es un virus, por que todos saben que las particiones de windows son NTFS (las del disco duro) y tampoco me las muestra solo muestra el disco donde esta el sistema operativo no muestra las otras particiones.

Por favor me podrían ayudar con este problema estoy muy desesperado ya que ya van 4 USB´S que me les ah pasado lo mismo.
 

piratacrimson

Usuario Participativo
Hola si quiere usar Rufus para meter una ISO a una USB tendrá que formatear el USB en fat32 si quiere que le funcione saludos comentenos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables