Usb booteable

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por niko101a3, 15 Jun 2015.

1. niko101a3

niko101a3 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas,

He pedido un pc nuevo que tendra que llegar en un par de dias asi que me he descargado una iso del w8.1 y he seguido un tutorial para hacer booteable el usb, cuando miro el pendrive tengo grabado dentro el setup, el autorun etc... pero cuando lo he probado en los portatiles de mis padres no funciona en ninguno de ellos.Cuando eligo que arranque desde el usb arranca el SO que tienen instalado de forma normal.

Alguien sabe cual podria ser el fallo? Muchas gracias anticipadas

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Egoitz99

Egoitz99 Active Member

Me Gusta recibidos:
    129
    Buenas niko101a3, igual hicistes el booteo mal. Prueba con este programa (enlace) y mira en youtube como se pone el booteo con este programa.
    Se llama Rufus, el enlace que te pongo es de MEGA, y es mio, osea, que he subido yo el archivo (libre de virus y de toda esa ). https://mega.nz/#!PcM0VbQB!ZUDsGjZFiH_QPZU5lVdj_SjE_TN_iln7hSbQHAhNtrs

Si no quieres descargarlo de mi enlace puedes directamente buscarlo en internet, sin problema

Igual el problema es que no booteaste el usb en un formato que no sirve para bootear.
    Si te he ayudado DALE A LIKE!

Última edición: 15 Jun 2015
    A Menta le gusta esto.

Compartir esta página