TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Usar Auriculares USB en la tele, coche o minicadena

gio127

Usuario
Bueno, hace poco adquirí unos auriculares gaming que funcionan con USB en lugar de con jack.
Para el PC van fenomenal pero luego si quiero ponermelos para escuchar en mi smart TV pongo el USB en la ranura pero no funciona! Lue go en mi coche, que tiene jack y USB, los enchufo al USB y tampoco funcionan.
¿¿¿Que puedo hacer para que estos auriculares funcionen en otros aparatos electronicos como estos -que no sea el PC- ???
 

juanjosegl1989

Miembro del Foro
Supongo que no se podra ya que al conectarlos al PC se te instalara automaticamente el controlador para esos cascos, cosa que en la minicadena o coche no creo que lo haga, espero que te haya servido. Un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

gio127

Usuario
gracias por responder. Entonces si mediante USB no puedo, ¿existe algun convertidor de USB a Jack? o tampoco funcionaría?
 

juanjosegl1989

Miembro del Foro
Eso ya no tengo ni idea.... pero supongo que seguiria sin funcionar (hablo totalmente a ciegas eh) pero me da que no ya que aunque lleve jack, tiene que pasar por el USB, no se si me explico, vamos que por asi decirlo es para cambiar la toma de entrada pero el cable sigue siendo el mismo. Un saludo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables