Usar Auriculares USB en la tele, coche o minicadena

Tema en 'Accesorios y Periféricos' iniciado por gio127, 9 Feb 2014.

1. gio127

gio127 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, hace poco adquirí unos auriculares gaming que funcionan con USB en lugar de con jack.
    Para el PC van fenomenal pero luego si quiero ponermelos para escuchar en mi smart TV pongo el USB en la ranura pero no funciona! Lue go en mi coche, que tiene jack y USB, los enchufo al USB y tampoco funcionan.
    ¿¿¿Que puedo hacer para que estos auriculares funcionen en otros aparatos electronicos como estos -que no sea el PC- ???

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. juanjosegl1989

juanjosegl1989 Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Supongo que no se podra ya que al conectarlos al PC se te instalara automaticamente el controlador para esos cascos, cosa que en la minicadena o coche no creo que lo haga, espero que te haya servido. Un saludo

A gio127 le gusta esto.
  3. gio127

gio127 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por responder. Entonces si mediante USB no puedo, ¿existe algun convertidor de USB a Jack? o tampoco funcionaría?

4. juanjosegl1989

juanjosegl1989 Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Eso ya no tengo ni idea.... pero supongo que seguiria sin funcionar (hablo totalmente a ciegas eh) pero me da que no ya que aunque lleve jack, tiene que pasar por el USB, no se si me explico, vamos que por asi decirlo es para cambiar la toma de entrada pero el cable sigue siendo el mismo. Un saludo

Compartir esta página