TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Usa el mando inalambrico de XboX en el PC

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, si quieres usar cualquier mando o volante inalámbrico de la XboX 360 en tu PC solo necesitas este adaptador inalambrico de Microsoft de 20€:

Microsoft Wireless Gaming Receiver - cajas de video juegos y accesorios (Blanco, Inalámbrico) White

Si alguien tiene problemas para instalar el driver o para hacerlo funcionar seguíd estos pasos:

Click derecho en Equipo / Propiedades / Administrador de dispositivos..
Click en dispositivo sin driver (con interrogación amarilla) / ir a propiedades de ese dispositivo
Ir a la pestaña Controlador
Click en "actualizar controlador"..clickear luego en "buscar software de controlador en el equipo"
Click en "Elegir en una lista"
Windows Common Controller for Window Class
"Xbox 360 Wireless Receiver for Windows Version: 2.1.0.1349 [8/13/2009] "


Aquí la opción con cable:
Microsoft Xbox 360 Common Controller for Windows - Black (PC)
 
Me ha venido genial, tengo tres mando de Xbox y me va a venir de lujo para PC, me lo compro seguro. x3
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Hibdohebbi

Miembro .::VIP::. <br> Gamer y Ciclista
Me ha venido genial, tengo tres mando de Xbox y me va a venir de lujo para PC, me lo compro seguro. x3

No te vas a arrepentir, prácticamente todos los juegos son compatibles con ese gamepad, y el que no lo sea, haces que lo sea por medio de xpadder... Como si quieres usarlo tipo rata en Windows, no hay problema :D
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Es cierto, casi todos los juegos de hoy dia son compatibles con el pad de la XBOX 360, enchufar y listo, sin configurar nada, directamente el juego te lo detecta y funciona.
 

sereno10

Miembro del Foro
No es mejor invertir 10€ o 15€ mas y comprar un mando con cable para el PC?? así te ahorrarías de gastarte en pilas, que por cierto valen una pasta hahaha.
 

sereno10

Miembro del Foro

danieliko97

Gamer PC/Consolas
Smarty yo tengo el mando de xbox 360 con una bateria y un cargador que me compre oficial por 20 euros en el game, si me compro el adaptador inalambrico podre cargar el mando y jugar a la vez?
 

tito_henry

Miembro del Foro
Me lo pille y va perfecto. Tuve que hacer el paripé con los drivers pero todo ok. Muchas gracias por la recomendación.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables