TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Urilizais antivirus con windows 8.1??

eufecio

Miembro del Foro
Hola tengo esa duda, nunca navego por sitios raros de internet,pero a veces si que utilizo paginas de descargas y veo el futbol por el pc y poca cosa mas

Por lo que veo el windows defender no lo hace mal,lo tengo original el 8.1, creeis que vale la pena comprar un antivirus de calidad?? o con el windows defender me puedo defender?...

Saludos y gracias
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Recomendable siempre es, pero a mi personalmente me da palo pagar, porque no suelo visitar paginas sospechosas o así... Llevo el avast (solo la versión gratuita) y de monento no he tenido problemas
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
El nuevo windows defender del 8.1 está bastante bien considerado y en principio con ese basta. Yo desde q lo instalé no he puesto antivirus y no he tenido problemas (uso el pc como tu).
Aún así, por si quieres alguno, yo tambien veo innecesario pagar por un antivirus. Los hay gratuitos mejores q muchos de pago. Avast, Avira y AVG van bastante bien.
Lo q si es recomendable es tener un antimalware a mano (sin escaner autonatico) y pasarlo regularmente, ya los antivirus no suelen detectarlos correctamente.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo tampoco uso otro antivirus ..

Hace mucho tiempo que uso el MSE ( Microsoft Security Essentials ) en Windows 8 implementado en el sistema y renombrado a Windows defender lo uso con Malwarebytes con licencia Pro y se llevan bien , incluso puedes escanear con ambos a la vez

Si instalas otro antivirus Windows 8 directamente desactiva defender, pero si instalas un antimalware no
Es como todo , riesgo de infeccion siempre hay pero eso con cualquier antivirus
 

Harry501

Usuario
Si ves fútbol y descargas pelis, un antivirus de calidad para mi es importante, ya me ha pasado, recuerda que nada es gratis en este mundo, y esas webs para ver fútbol y películas, no todas, pero algunas llevan premio.
Yo conseguí Kaspersky internet security 2016 licencia 1 año 2 pcs por 14.99€, creo que no es caro, en la web oficial se venden por 30 o 40€ 1 pc. Búscalo en Ebay, 100% legal y seguro. Te descargas de la web oficial la trial version y a los 26 o 27 días compras el serial, vamos la licencia, te lo envían por mail y perfecto, barato y el mejor antivirus del mercado usando los menores recursos del pc en programas de su categoría, testado.
 

Harry501

Usuario
Yo hablo por las experiencias sufridas. Tu opinión me parece muy respetable polotdi, pero yo creo que Avast y por ejemplo nod32 son deplorables y dejan mucho que desear, también reconozco que soy consciente que soy exigente y tal vez eufecio se conforme como tú, me parece muy respetable insisto.
Un buen antivirus y un buen antipyware son fundamentales como esta la red y como día a día son más las amenazas estando online. A mí me gusta tener mi unidad en perfecto estado y funcionando a pleno rendimiento, creo que con defensas gratuitas de empresas que tienen esos mismos programas en versiones de pago no es la mejor opción para protegerte, es más, ni con las versiones de pago estamos a salvo. Es mi opinión. Saludos.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Avast yo lo considero malware mas que un antivirus, es una fuente de problemas de todo tipo, desde consumo desmesurado de recursos hasta problemas de conectividad como conflictos de wifi y bloqueo de internet, he visto como ordenadores en los que no funcionaba internet funcionaban correctamente tras desinstalar Avast, asi varios ejemplos mas, experiencia de primera mano. Otro ejemplo de Avast, en la tienda de APP donde estube lo primero que hacian cuiando les llegaba un ordenador que funcionaba mal era mirar si tenia Avast instalado, en caso afirmativo lo primero que hacian era desinstalarlo, muchas veces se solucionaba el problema, el resultado era cobrarle al cliente 25€ y ordenador pa'casa

El mejor antivirus gratuito es el Avira, su motor de deteccion es casi igual de bueno que el de los mejores de pago, la diferencia es que no puedes programar escaneos y no se actualiza solo, por lo demas es realmente efectivo, de los de pago el mejor en 2015 fue el BitDefender por consumir pocos recursos y ser el mas eficiente de todos los analizados

La fuente es una pagina de informatica llamada Tom'sHardware, esta pagina esta considerada como un referente a nivel mundial y es de las mas reputadas

Aqui os dejo el articulo http://www.tomsguide.com/us/best-antivirus,review-2588.html
 

Carletto

Usuario Participativo
Yo descargo pelis, también y veo jurgo internacional con lo de siempre, sopcast y ACE Player HD...

No uso programas pirata, ninguno y no instalo cosas que traigan gracias extra como lo descargado de Softonic.

Bien, pues uso dos antivirus. En el sobremesa uso AVAST. No ha dado ningún problema, eso sí, es pelín coñazo si no lo configuras bien y en el netbook tengo Panda Free 2016. http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/free-antivirus/

Si el antivirus trae su propio firewall no lo autorizo. El que uso es el firewall que trae Windows. Con eso y no dejando instalar complementos extraños en el navegador por parte de Avast o Panda la cosa va sin problemas.

El problema es cuando en vez de usar un antivirus te descargas el antivirus y varias guarredidas más, como si firewall, que si un complento para esto, etc.
 

fer94

Usuario .::VIP::.
Yo que tu no usaba el panda es peor que no tener uno instalado, si quieres uno fiable y bueno te recomiendo el Kaspersky, un saludo
 

Carletto

Usuario Participativo
Yo que tu no usaba el panda es peor que no tener uno instalado, si quieres uno fiable y bueno te recomiendo el Kaspersky, un saludo


Nosésiesam

No sé si es a mí, si no es pues nada, si es: ¿Kaspersky en un netbook de 2010 o 2011? ¿Tamos seguros? Yo que no lo voy a hacer... Cada vez que lo uso me pienso si quitarlo y poner el de Microsoft... pero a tenor de los resultados -cero problemas- ni se me ocurre pagar por el antivirus y ya teniendo en cuenta la máquina menos todavía pensar en Kaspersky.
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si el pc le das un uso importante compra norton o kaspersky, si es para navegar, ver tres cosillas incluso gaming puedes tirar de sobra con el avast free.
 

Carletto

Usuario Participativo
El peor antivirus lo encuentras siempre entre el monitor y la silla... Usando cuentas sin permisos, no usando software pirata, usando el software desde las páginas de sus fabricantes y dos dedos de frente y casi, casi que no haría falta antivirus.
 

musashi

Usuario .::VIP::.
Si controlas lo que haces, se puede vivir sin antivirus hoy en dia. Aunque para la mayoria de usuarios no es recomendable.

Si eres una persona que no suele meter archivos externos en el pc, navegas, etc... Con un simple bloqueador de scripts solucionas los problemas de virus y malware durante la navegacion.

En mi pc para jugar no tengo antivirus, ya que solo juego y navego en el. Mi combo para navegar es firefox con NoScript (javascript) + Ghostery (rastreadores) + ABP (publicidad). Nunca uso software pirata, ni descargo torrents ni nada por el estilo y jamas he tenido una infeccion ni malware ya que estos siempre entran por scripts durante la navegacion. Ademas aceleras mucho la navegacion, pero en su contra tiene que la primera vez que entras en una web, tienes que dar permiso a lo que permites cargar y si no tienes mucha idea de lo que es cada cosa, es un poco complejo.

Para la mayoria de usuarios recomendaria Avira como dice el compañero ASCII, o Avast, que a mi tampoco me ha dado problemas, combinado con un antimalware (malwarebytes o ad-aware o algun otro que te recomienden)y pasarlo regularmente.

He visto que windows defender puede configurarse semanalmente (sin ser el antivirus principal) para detectar malware, pero no se que tal funcionara o si es recomendable.
 

Carletto

Usuario Participativo
He visto que windows defender puede configurarse semanalmente (sin ser el antivirus principal) para detectar malware, pero no se que tal funcionara o si es recomendable.

Asíte

Así tengo yo el netbook (con panda y defender semanal... Yo no noto nada más que semanalmente manda un aviso que dice que no ha encontrado nada.

P.D.: Yo como bloqueador de publi uso un hosts modificado: http://winhelp2002.mvps.org/hosts.htm y ublock origin)
 

adriantxu

Facebook User
Majo sino a pasarse a Linux o Mac OSX que yo no tengo viruses ni antivurus.
Y si te soy sincero, hoy en día no estás a salvo ni con un buen antivirus, te lo digo yo, en cuanto una persona sin mucha experiencia instalando programas o descargando, descarga algo mal, la mayoría de las veces el antivirus no es consciente, tengas cual tengas, porque van por delante de las empresas de antivirus, instalas cualquier en el ordenador y ya tienes todo el navegador infectado...
A si que un antivirus gratuito yo lo veo bien, como puede ser Windows Defender y Avast Free antivirus, pero después también hay que aprender a descargar contenido y a vigilar dónde nos metemos para estar seguros.
Un saludo!!!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables