TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Urgente, please. Se quemo mi fuente, escucho consejos

manolett

Usuario
Buenas tardes.
Hace poco he ido actualizando componentes de mi pc poco a poco, conservo la caja antigua y la fuente, ambas tendran sobre nueve años ya...(bueno la fuente ya no :eek::mad:)
Hace un rato estaba probando un Phenom x4 a 2200 y poniendolo a 2400, bien de temperatura bien, estaba pasandole el prime95 e iba a tope....
En ese momento se ha apagado el pc y la fuente huele a chamusquina en la zona del ventilador, creo que es solo la fuente lo quemado, ya que la temp del micro durante el test no pasaba de 55 o 60 grados, ademas con otra fuente flojilla que tengo por aqui el pc si arranca.
Era de 450 w, supongo que habra muerto de vieja y por el sobreesfuerzo que ha llevado en la prueba del prime 95... no se....

Bueno al grano.
¿¿que fuente me recomendais para este micro que consume 95W?
Tengo tambien una grafica normalita, dos discos duros sata, uno ssd, un lector y una grabadora de dvd y no uso el pc para juegos ni nada,
Que sea barata y-o con buena relacion calidad-precio.

Me urge pues ahora solo dispongo de un portatil malillo desde el que os escribo...tengo la pestaña de al lado con amazon abierta para comprarla hoy mismo si es posible.

Gracias, un saludo a todos.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si tienes pensado hacer un poco de OC, yo le pondria esta LC Power PSU- LC5550 - Fuente de alimentación (ATX, 550 W, 42 A), negro es una 80 plus bronce y ademas siempre te servirá por si mas adelante quieres poner alguna gráfica mas potente (aguanta hasta una 960).

Si lo que quieres es algo mas barato tienes la versión "oficina" LC-Power LC600H-12 unidad de funte de alimentación - Fuente de alimentación (600W, 600W, 24A, 12 cm, Activo, 20+4 pin ATX) Negro
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

manolett

Usuario
Si tienes pensado hacer un poco de OC, yo le pondria esta LC Power PSU- LC5550 - Fuente de alimentación (ATX, 550 W, 42 A), negro es una 80 plus bronce y ademas siempre te servirá por si mas adelante quieres poner alguna gráfica mas potente (aguanta hasta una 960).

Si lo que quieres es algo mas barato tienes la versión "oficina" LC-Power LC600H-12 unidad de funte de alimentación - Fuente de alimentación (600W, 600W, 24A, 12 cm, Activo, 20+4 pin ATX) Negro

Gracias por la pronta respuesta.
Overclocking el que comento, solo de subirle el fsb de 200 a 220, nada mas, aunque si veo que se calienta lo bajare un poco, no soy un overclocker compulsivo.... solo ando enredando un poco ahora porque tengo tiempo...
Veo que la diferencia de amperios es considerable y el precio se va 9 euros.... lo pensare.
 

manolett

Usuario
Hola... comentar que hoy me ha llegado la fuente pedida a amazon, la lc-power lc600h-12 y, de momento, muy contento con ella.
El gran ventilador que lleva ayuda a refrigerar la caja, y la temperatura del micro ahora es mas baja que antes, dos o tres grados mas o menos.
Comentar tambien que la "eficiencia energetica" se nota de verdad:
tengo un aparato de esos que se enchufan al el enchufe de la pared, y a este aparato conectas lo que sea.... bien, mide los watios entre otras cosas.
El otro dia que se me quemo la fuente, pasando el prime 95 me consumia el pc unos 230-240 watios... y hoy, con la nueva fuente y pasando exactamente igual el prime 95, me esta consumiendo 210 watios. Nada solo comentarlo y dar las gracias a menta por su consejo. recomiendo esta fuente por 36 eurillos anda bien pero bien.... un saludo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables