TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

URGENTE¡¡¡¡¡ MI FUENTE AGUANTARA?

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
El tema es que esa fuente no está preparada para gráficas potentes, la pista te la da que ni tan siquiera tiene conectores para gráficas (pci-e) y en el carril de 12v tiene muy poca potencia. La 950 necesita igualmente un conector pci-e para alimentación y mínimo 400W... asique estás en las mismas que la 960

Te estás limitando mucho por una fuente de tan básica, espérate y ahorra un poco más para comprar una fuente nueva, por 40-50€ ya compras una con un mínimo de calidad para aguantar gráficas
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

raulgonzalez

Miembro del Foro
mira de todas formas creo que me pillare la gtx 950 porque la 960 esta muy cara y no me gustaria gastar tanto, pero aunque no venga , no me podria hacer el apaño por lo menos hasta el black friday y pillarme otra fuentePD: recomiendame una baratilla ya que de todas formas no hare SLI y mi procesador consume muy poco
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No lo veo... al ser tu fuente tan básica no dispone de protecciones, con lo cual al tirar la gráfica con un juego potente puede pasar cualquier cosa, desde un simple reinicio o apagón del pc, a que la fuente rompa y se lleve por delante otro componente, placa base, procesador o la gráfica nueva...

Como se suele decir, mejor prevenir que curar, aparte tienes que usar un adaptador para sacar de una conexión molex la pci-e

Tienes la GTX 750/750TI que no necesita alimentación externa, se alimenta por la placa. Así te valdría tu fuente pero claro, es inferior a la 950 y más aún de la 960, aunque podrás jugar mas o menos en calidades tipo las consolas actuales PS4/XONE

Echa un vistazo a tus mensajes privados que te he escrito algo que seguramente te interese ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables