URGENTE: DISCO DURO NO LEE DESPUES DE FORMATEO

Tema en 'Disco Duro y SSD' iniciado por juancameneses, 12 Ene 2016.

1. juancameneses

juancameneses Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos espero que estén bien,

Les cuento que despues de un formateo de W7 a W7, uno de los discos no lee, ya probé con cambiar lo de la letra y no funcionó. Revisando bien, el disco dice formato RAW, lo peor y lo más preocupante para mi es que tengo casi 3TB de información corporativa confidencial y no puedo formatear. ¿Qué hago, Qué recomiendan hacer? es muy urgente.

Muchas gracias
    Ver el archivo adjunto 219 Ver el archivo adjunto 220

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ver PCs en Mediamarkt Seminuevos con Garantía PC Montado Recomendado de Hoy
  2. R2D2_WD

R2D2_WD Representante de Western Digital

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola juancameneses,

Si el disco te aparece con RAW, esto significa que Windows no puede leer correctamente el formato. Has probado cambiar cables y puertos SATA? Intenta utilizar el comando chkdsk F: /f, desde Command Prompt. Si tienes la posibilidad, prueba el disco en otro computador. Vale la pena arrancar de un Linux Live CD porque en algunas ocasiones un SO diferente podría darte acceso a las carpetas. Si nada de esto te ayuda, busca una utilidad de recuperación de datos o una compañía profesional. Desafortunadamente, suceden fallos inesperados. En futuro será mejor tener copia de todo lo importante en un lugar diferente.

Ojalá lo recuperes todo!
    Saludos

Compartir esta página