¡URGENTE! Disco duro falla en portatil pero arranca en torre

Tema en 'Disco Duro y SSD' iniciado por CharliCV, 11 Feb 2015.

1. CharliCV

CharliCV Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues me trajeron un portatil para formatear. El caso es que dividi el disco en dos particiones para guardar los archivos que no queria perder. Lo hice y cuando fui a formatear con windows 7 la particion que iba a usar para el SO me daba error 0x80300024. Saque el disco duro del portatil y lo conecte a mi torre, donde me dejo formatearlo sin problemas y desde el cual me arranca windows 7. Lo he vuelto a poner en el portatil y ahora al encenderlo me aparece este error:

PXE-E61: Media test failure, check cable
    PXE-M0F: Exiting Broadcom PXE ROM.

No bootable device -- insert boot disk and press any key

¿Qué es y como lo soluciono?, cuando entro a la eleccion de orden de arranque me aparece el disco duro como opción, osea que me lo reconoce. A ver si podeis ayudarme porque llevo ya varios dias dandole vueltas :/... Gracias!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. R2D2_WD

R2D2_WD Representante de Western Digital

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola,

Lo has conectado en la torre como disco secundario, arrancando desde otro disco? Si instalas el SO en un equipo y lo quieres usar en otro, es probable que aparezcan problemas. Te recomiendo meter el disco en la torre y analizarlo para problemas con una utilidad del fabricante del disco duro. Formatea el disco y mételo en el portátil. Arranca desde el disco de instalación y crea las dos particiones cuando te te aparece la pregunta dónde instalar.

Saludos

3. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Eso es, tienes q instalar el Windows con el disco en el equipo donde lo vayas a ejecutar. Lo mejor es q dejes la partición donde tengas datos oculta si puedes y el resto las destruyas. Cuando windows pregunte donde instalar seleccionas el espacio sin particionar y q haga solo las particiones. Cuando tengas windows funcionando pones la partición de datos visible y a funcionar.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

4. CharliCV

CharliCV Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que cuando intentaba instalar desde el portatil me daba el error 0x80300024, por eso lo puse en mi torre.

5. CharliCV

CharliCV Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon, se envio dos veces :/

6. Ferrus

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Si. Ese error es por las particiones. Prueba a hacer lo q te he dicho y si no, saca todos los datos del disco, elimina las particiones por completo y deja q las cree windows en la instalación. Después ya si quieres vuelves a crear otra para los datos.

7. CharliCV

CharliCV Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, lo intentare esta tarde a ver, gracias! Ya os comentare si se soluciona o no...

8. CharliCV

CharliCV Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Ver el archivo adjunto 137

Asi esta, tiene el windows 7 instalado, desde mi ordenador arranca, en el portatil me aparece el mensaje ese de que no detecta sistema operativo... He probado otro disco duro a ver si es el portatil y otro disco me ha arrancado... Qué pasa? :/

9. Ferrus

Me Gusta recibidos:
    1.063
    No debes instalar el sistema en una partición lógica. Debe ser primaria.

10. CharliCV

CharliCV Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    He eliminado la particion y he vuelto a instalar Windows 7 y ya va, vaya tonteria mas grande y no he parao de comerme la cabeza... Ya que estoy una preguntita, tengo un portatil que le cayo un te encima hace un año mas o menos y el teclado tiene teclas que no van y los altavoces tampoco... Antes de cambiarlos y ponerselos nuevos, hay forma de asegurarse que es el teclado y los altavoces y no la placa base por ejemplo? Gracias!

11. GXTREET

GXTREET Active Member

Me Gusta recibidos:
    59
    Conecta un teclado usb y unos casos y si todo va bien la placa no está estropeada
    Despues desmonta y limpia las teclas y demás y puede que te funcione

Compartir esta página