TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

URGENTE!!! AYUDA!!

En este tema quiero que alguien me ayude a montar un pc gamer de un precio bajo.
Los componentes que quiero poner son:
Procesador: Intel core i5 4430 3.0 Ghz
Memoria Ram:G.Skill Ripjaws x DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL9
Placa base: GIGABYTE GA-H81M-DS2
Tarjeta grafica: NVIDIA GT610 1GB DDR3

Ese es el pc que tengo pensado espero que me digan si es compatible y a cuanto fps movera algunos juegos como battlefiel 3, league of legends, etc.
Gracias y un saludo!!
[h=1][/h]
 

cylmc

Usuario
Si quieres jugar a juegos como battlefield 3 y sobretodo battlefield 4 deberías buscar una gráfica superior a la GT 610.

Con esa gráfica no vas a poder mover esos juegos.

Yo me iría como mínimo en NVIDIA a una gtx 650 si tienes un presupuesto ajustado.

Saludos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si quieres gastar poco de precio la clave es bajar ese procesador, comprate un i3 (o incluso un pentium G2020) y con la diferencia compra la mejor grafica que te puedas permitir. Ese pc tal como lo has puesto esta totalmente desbalanceado y no podras jugar a nada que no sea el buscaminas de windows
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si quieres gastar poco de precio la clave es bajar ese procesador, comprate un i3 (o incluso un pentium G2020) y con la diferencia compra la mejor grafica que te puedas permitir. Ese pc tal como lo has puesto esta totalmente desbalanceado y no podras jugar a nada que no sea el buscaminas de windows

Y a tirones.
 
Perdon por lo del titulo pero que es tengo que saberlo para hoy, entonces seria comprar una grafica mejor he mirado un par de ellas y es la que mas se ajusta a mi presupuesto la Geforce GT630 2GB DDR3 O GIGABYTE GEForce GT40 OC 2GB DDR3.
Gracias por la ayuda y saludos!!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables