TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

URGE! Ayuda Pc Gamer

halox

Miembro del Foro
Buenas a todos, necesito ayuda urgente para un pc que tengo que pedir como mucho para pasado mañana.
Un amigo me ha hecho un presupuesto (ya que entiende mas que yo)

Procesador; AMD FX Series FX-8150 3.6Ghz 8X Black Edition
Placa Base;
Asus Crosshair V Formula-Z
Ram; G.Skill Ripjaws X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL11
Refrigeracion; Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE
Tarjeta Gráfica; Gigabyte GeForce GTX 760 OC 4GB GDDR5
Fuente de alimentacion; Nox Urano TX 1050W
Grabadora;LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x Negra
Disco Duro;Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
SSD; Kingston SSDNow V300 120GB
CAJA; Cooler Master CM Storm Enforcer (Elejida por mi)
USB WIFI; TP-Link TL-WN821NC Adaptador Wireless N USB 300M


Principalmente la quiero para juegos en ultra, y diseño, pero nose por ejemplo no me convence el procesador por lo que he leido...
Alguien podria mejorarlo un poco sin que se pase de precio?
O si está bien asi.

Gracias
 
Última edición:

MrAngelusOne

Miembro del Foro
De precio se pasa bastante , no hace falta tener tanto para juegos , un PC de 500-600$ puedes jugar en ultra en 50-60fps a casi cualquier juego , Este PC es mas bien para Servidores , Trabajos , etc.. . para juegos te sobra bastante , respecto al procesador por 20$ mas :

AMD FX 8350 Black edition 4.0ghz te debería ir mejor.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Estoy de acuerdo con MrAngelusOne, ese PC hay mucho gasto que no te va a dar mas rendimiento y no va en armonia con el resto de componentes. Puedes obtener los mismos o mejores resultados con cualquiera de estos 3 PCs:
PC 8 núcleos para diseño 3d, 2d, edición de vídeo, youtuber y juegos

Elección de PC perfecto para diseño y juegos, máximo 1000€

Perfecto PC Gamer barato, PC para jugar

Cualquiera de estos 3 Pcs te irá bien, escogiendo la gráfica que imagino que querías que no esta nada mal:
Gigabyte N770OC-2GD - Tarjeta gráfica (2 GB GDDR5, PCI Express 3.0, 1137 MHz/1189 MHz)

Con este disco duro: Western Digital 2 Tera Gamer Caviar Black

Este SSD: Kingston SV300S37A/120G - Disco duro sólido interno de 120 GB

Fuente de alimentación:
LC-Power LC6650GP3 V2.3 unidad de funte de alimentación - Fuente de alimentación (650 W, 85 %, 2.143 kg)

Y este adaptador Wifi:
TP-LINK 150Mbps Wireless N Nano USB - Accesorio de red (Inalámbrico, USB, WLAN, 150 Mbit/s, 11/54 Mbit/s, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n)



Si el dinero no es problema mirate este top gama de lujo, que incluso en su versión mas simple es un cañón.
[h=3]PC gama alta con CrossFireX ideal para diseño y juegos ultra con 1, 2 o 3 pantallas[/h]
 

halox

Miembro del Foro
smarty, tu entonces cual elejirias, segun para lo que lo quiero; juegos en ultra, edicion y renderizado de videos a full hd, y uso diario?
 

halox

Miembro del Foro
Pues 1.500, y apurando 1.600 incluyendo todo, sistema operativo teclado y raton, monitor, y el adaptador wifi.
Te enseño el presupuesto que tenia con cada pieza y su precio. (en PcComponentes)
5yqv.jpg

Total; 1438,90
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Madre mía, olvídate de ese presupuesto, este que te he enlazado arriba te sale a poco mas de la mitad y te rendirá mejor.

En cuanto a monitor:
LG Electronics E2242C - Monitor standard, pantalla LED, 21.5 pulgadas, 16:9, 1920×1080, 5.000.000:1, D-sub

Y recuerda que en Amazon al final te sale mas barato, (precios con iva incluido, no te cobran por peso, y devolución sin problema si algo no te gusta, sin hacerte preguntas ni trabas).

Si te sobra dinero y quieres una gráfica que tira casi como la Titan: Métele esta y ya tendrás PC para mas de 10 años:
Zotac GeForce GTX 780 - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 780, 4096 x 2160 Pixeles, NVIDIA, 3072 MB, GDDR5-SDRAM, 384 Bit)



Si te interesa el SLI y/o usar 3 monitores mirate este PC top gama de lujo, igual hasta con las opciones mas reducidas te puede ir bien: PC gama alta con CrossFireX ideal para diseño y juegos ultra con 1, 2 o 3 pantallas
 

halox

Miembro del Foro
con la refrigeración liquida que me ha puesto mi amigo, o la que viene con el procesador?
y respecto a comprar en amazon, viene todo junto o por separado? y como se si no esta usado?

Entonces se quedaria asi;
Amd Rd FX 8350 - Procesador
ASUS M5A78L-M/USB3 - Placa base
Kingston HyperX blu - Memoria principal, 16 GB
Kingston SV300S37A/120G - Disco duro sólido interno de 120 GB
Tacens Radix VI 650W - Fuente de alimentación
Gigabyte N770OC-2GD - Tarjeta gráfica
Western Digital WD2002FAEX Caviar Black ¿2 DE 1TB O 1 DE 2TB?
TP-LINK 150Mbps Wireless N Nano USB - Accesorio de red
LG Electronics E2242C - Monitor
Caja Storm Enforcer
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Perdona que ayer aal final me quedé dormido. Ahora te respondo ;) (en 10 minutos)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Todo es estrictamente nuevo (a menos que ponga claramente que no lo es) y normalmente te viene todo junto pero hay cosas que pueden llegar antes debido a que Amazon tiene distintos almacenes y tiendas de calidad. Amazon es máxima calidad (es como el Corte Ingles de Internet), Amazon es el lugar en Internet donde mas compran los de EEUU, franceses, alemanes e ingleses entre muchos otros, todo es de primera mano a menos que vayas a su sección de segunda mano (que te darías cuenta en seguida).
Ademas si hay algo que después de probarlo o cuando te llegue no te gusta lo puedes devolver sin preguntas y sin trabas (Eso y los precios son las características mas importantes de Amazon)

para que estés mas tranquilo te hago la lista entera del PC yo mismo copiando y revisando bien cada componente y enlace que has puesto y añadiendo el disipador que te recomendaré:


Gigabyte GZ-G1 Plus - Caja de ordenador (0.6 mm, Fondo, 2x 120 mm, 120 mm, 120 mm, 185 mm)

Opcionales:

Teclado+ratón gamer barato de calidad aceptable: B-Move BM-TCK010, USB, PC/server, Juegos de Azar, 1600 DPI, Óptico, Rueda
Regrabadora dvd: LG GH24NS95 DVD-RW Interna 24x SATA Negra OEM
Raton gamer: Perixx MX-1000 Iron, Programmable Gaming Mouse - 7 botones programables & 5 de perfiles de usuario - Omron Micro Switches - Avago 2000DPI A3050 optico - Cambiar PPP 500-4000 - Ultrapolling 1000 Hz - Software de configuracion incluido
Teclado gamer de mucha calidad: Gigabyte Aivia Gaming KB 105K Teclado QWERTY Multimedia USB 2.0 especial para juegos
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Jolin con el colega, menuda trola le quería meter, vale que AMD consuma un poco mas pero que le diga que se tiene que comprar una fuente de 1000 watios es una barbaridad, y el precio que ha puesto hay es sin iva, se nota por que ese procesador cuesta 175, la tele 106.... ese pc te podría llegar facilmente con el iva a 1800 1900 euros en esa pagina, como bien dice smarty, aquí en el foro están los mejores pc para todo, a precio competitivo, menos mal que has preguntado.....
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Lo que si es subiría un poco mas de watios a la fuente no smarty?, quiere poner tantas cosas que igual le queda un poco justo, el porcesador ya son 125 watios el solito
 

halox

Miembro del Foro
y ya con eso seria un ordenador bueno no? Lo del IVA va incluido en el precio ese, lo acabo de mirar para asegurarme jajaja
Muchas gracias por la ayuda, cuanto suele tardar en enviarte todas las pieZas Amazon?

Este es el presupuesto;

www.pccomponentes.com/pccly/5c759543

No se porque, me sale mas barato en pccomponentes que en amazon, y encima el envio es gratis.
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Te sale mas barato porque te he mejorado le PC al decirme que puedes llegar a 1500, en Amazon 3 o 4 días lo tienes en casa y no te cobran por peso. Si quieres esta noche te lo puedo revisar y abaratar aún mas.
 

halox

Miembro del Foro
si yo por el precio no me quejo, con que me sirva para todo lo que lo quiero es suficiente, incluso si tengo que subir el precio un poco mas ya que me lo paga el seguro por un ordenador accidentado.
De todas formas en pccomponentes ya me lo pueden dar testeado y montado y es una cosa que no me importa pagar.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
El seguro te paga 1500 euros??????????????? madre mia cuantos años tenia tu pc?
 

halox

Miembro del Foro
se han retrasado con el pago y eso, y me gustaria saber si le metiera i7 seria un cañon de pc?? esque la verdad esque quiero que sea un cañonazo
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
No hay mucha diferencia en juegos, pero si no te va a doler pagar 100€ mas pues cómpralo porque te mejorará en otros campos que tal vez te puedan interesar.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables