TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Upgrade casi terminado

Dudu90

Facebook User
Buenas, disculpad por abrir otro post, he editado poniendo toda la información en el post que abrí en septiembre pero me gustaría que tuviera mayor difusión la configuración "final" que voy a hacer en mi pc.

Procesador: Ryzen 5 2600 o 2600x si lo encuentro barato en algún sitio.
Placa: Gigabyte B450 Aorus Pro, entre todas las que hay y dado su precio me parece la que mejor cumple mis deseos.
Ram: G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 (las pillé la primera noche de black friday por 133€ en total, espero que me vayan bien)
Gráfica: Sapphire RADEON RX 580 NITRO+ (pillada el mes pasado en los gaming days de amazon fr por 200€ + 10€ impuestos)
Fuente: Corsair TX650M (pillada durante black friday por 70€ menos 5€ que me ahorré por comprar con BNEXT)
Caja: Nox Hummer ZX. Mantengo la que tenía ya estoy bastante contento con ella.

Me falta sólo la placa y el procesador que espero poder pedir la semana próxima. Lo único a parte de todo esto es el disipador, estoy dudando entre poner uno normal por aire o una aoi de 60€ o poco más que he visto en amazon. Es el único punto que me falta por pulir porque nunca he usado refrigeración líquida, no sé si fiarme de una aio barata y tampoco quiero dejarme 100 o 120, tampoco quiero meter un mastodonte de disipador por aire. La idea es hacerle OC, no uno muy bestia pero para 3,8 o 3,9.

Cualquier sugerencia o comentario serán bien recibidos.

Un saludo!
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables