TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¡Unreal Engine 4 gratis para siempre!

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Gracias por la info.... pero no sé para qué podría usarlo.... XDXDXDXD

Los que hagan sus pinitos en programación...
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si, es para eso, aunque lo de "gratis para siempre".... te piden un 5% en royalties de los juegos y aplicaciones que realices.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Me puedes explicar eso de un 5% en royalties? Lo leí pero no se lo que significa.
Si haces un juego y obtienes beneficios (en plan legal, claro) tienes q darles un 5% de lo q ganes. Eso son los royalties.
Puede parecer poco, y es lo q pensó George Lucas cuando la mayor parte del sueldo de los actores de Star Wars fué en royalties, y todavía se llevan una pasta gansa todos los años.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
es lo q pensó George Lucas cuando la mayor parte del sueldo de los actores de Star Wars fué en royalties, y todavía se llevan una pasta gansa todos los años.

No tenía ni idea de esto... así han podido vivir algunos de los protas que luego no se les ha vuelto a ver XDXDXD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables