TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Uno al que se le han acabado las vacaciones

Hibdohebbi

Miembro .::VIP::. <br> Gamer y Ciclista
Qué tal gente?.

Aquí vuelvo para seguir dando guerra, echar una manita (dentro de lo poco que sé) y seguir aprendiendo del mundillo de la informática en general (gamer sobre todo).

Me he pasado todos estos días de ausencia en Sanlucar de Barrameda y Chipiona compaginando las mareas altas y bajas de cada sitio, más que nada porque la playa de Sanlucar es un charquito cuando hay poca agua y casi parece que te puedes meter andando en Doñana :p ... le he dado tanta caña al pobre teléfono allí que he tenido que renovar la tarifa de datos al menos 3 veces. No me he dejado caer por aquí desde entonces porque el móvil se vuelve loco a la hora de escribir algo en la web (no me aclaro muy bien con la versión móvil y acabo cargando la completa siempre).

Por lo demás, ya va siendo hora de poner a funcionar el gestor de Origin para descargar Battlefield 3 y varios juegos que hay pendientes, aparte de ir pillando el 4 para darle caña de la buena! :D

Pues nada, que me alegro mucho de volver de nuevo con todos vosotros, así que abrazos para todos y besos para todas ;)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hombre me alegra verte por aquí de nuevo, crack vip welcome to the jungle!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Hibdohebbi

Miembro .::VIP::. <br> Gamer y Ciclista
Hombre me alegra verte por aquí de nuevo, crack vip welcome to the jungle!

Gracias!!, la verdad es que ya echaba de menos éso de jugar... ya sabes, una semana de playa y estás harto de tanta agua. Lo más curioso de todo es que no he llegado a tocar la 3DS y la XBOX, éso sí, encontré una colección bastante interesante en un puesto de libros que encontré por allí: Reinos Olvidados, y como eran 7 libros, conseguí negociar con el vendedor y me dejó el lote en unos suculentos 14€, totalmente nuevos. Si os gusta la lectura fantástica os los recomiendo, estoy acabando con La Daga Azul y es una verdadera pasada, más aún si os gustan juegos del tipo Skyrim, Guild Wars o WoW. Aparte de ésto y si os animáis, no os perdáis tampoco la saga de El Brujo, de Andrzej Sapkowski: sublime, más aún si os habéis pasado The Witcher 1 y 2. :)

A todo ésto, me he enterado de que ha aparecido Final Fantasy XIV Real Reborn online y estoy por comprarlo, aunque me echa para atrás que no haya salido en español cuando se han dignado en sacarlo incluso para alemanes y franceses... no me extraña que tengan pérdidas, porque que se olviden del tercer idioma más hablado del mundo tiene guasa. Creo que esperaré para ver si llegan a sacar algún mod que lo traduzca (bendito PC con su libertad de cacharreo :D).
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Libros de aventuras, a eshnigor le gushta leeer, esh mi teshooro, tu haber comprado librosh baratosh, shii mi señor esh inteligente!... jajaja bueno despues de frikear un poco a lo golum, pues ya que me has recomendado esos libros me los compraré, pero ¿Como los voy a encontrar tan baratos?

Yo apenas he tenido tiempo entre los foros y el nuevo foro que acabo de montar para la comunidad española de Everquest Next, que por cierto esta teniendo exitazo entre la comunidad en español.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
American gods menudo pepinazo de libro, memorias de Idhum también está bastante bien, es un poquito infantil, conectan el mundo de Idhum y la tierra, lo leí hace años es me gusto bastante
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables