TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Unknown device

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas chicos, pues mi pc no reconoce los usb. Resulta que desde ayer cada vez que intento conectar un usb me sale el mensaje: no se reconoce el dispositivo usb. Le pincho y me abre la ubicación de dispositivos. Donde me sale el usb root hub (8 puertos) donde dos de ellos sale unknown device. Solo me pasa con el aparato wireless ( sveon snt1020) pensando que este estaba mal, esta mañana compre otro por 9 euros (tp-link modelo tl-wn727n) pero pasa lo mismo no lo reconoce y por lo tanto no carga el dispositivo. En administrador de dispositivos me sale dos con unknown device, dentro de las controladoras de bus serie universal. Si deshabilito y vuelvo a habilitar, sigue igual. Si desinstqlo y busco cambios en hardware vuelven de la misma manera. Y como me pasa desde ayer he realizado una restauración del sistema varios días atrás pero no soluciona el problema.

He leído por internet que puede ser que se halla dañado la placa base, por cierto hace algo mas de un mes sufrí una subida de tensión que me quemo el descodificador ono, y la impresora.

Alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo? Es urgente gracias.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Todo apunta a que se te ha fastidiado algo por algún pico de tensión. Es muy importante que te hagas con un SAI o en su defecto una base protectora (pero es mucho mejor un SAI para mantener el sistema estable y duradero en un ambiente peligroso de subidas y bajadas).

Mi recomendación es que busques los drivers de la placa y los vuelvas a instalar desde la web oficial. Si esto no va deberías reinstalar Windows antes de decidir si la placa esta rota.

A ver si a alguien se le ocurre alguna idea alternativa.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gracias Smarty. Haber que comentan pero me da que tendre que volver a instalar windows.
 

Guantanamo

Usuario Participativo
Has probado a reinstalar/reparar los drivers de la placa base? O entrar a la BIOS/UEFI y ver desde ahí si están habilitados?
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
bueno chicos ya esta solucionado.me he metido en la pagina de acer, que es la marca de mi ordenador, he buscado el modelo y he buscado las actualizaciones de controladoras y habia una de wireles y la he descargado, aparte de otra de realtek audio que me daba mal sonido. no se si sera por lo que he descargado o porque he enchufado el ordenador directo al router. sea como sea esta solucionado, gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables