TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Unir partición disco duro

homer28

Usuario
Hola a tod@s, me voy a montar un pc nuevo y le voy a poner un disco duro tambien nuevo. Ahora el que tengo viejo tiene una partición, en una está el SO y en la otra archivos varios que me he ido guardando. El caso es que cuando monte el nuevo pc, aparte del disco nuevo que le pondré querría meter también el viejo pero quiero unir la partición limpiando la parte donde está el SO y dejando la parte donde están los archivos. Se puede hacer????
 

raulal

Usuario Participativo
si por supuesto que se puede hacer!

Escribe "administración de discos" en el menú inicio.
Y ahí clica con el segundo botón del ratón encima del disco que quieras modificar. Ya intuirás como juntar las partes y formatearlo.

De hecho si juntas un disco que tiene varias partes se borra todo (si es de windows claro, linux es otra cosa...)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Claro porsupuesto

Cuando lo tengas montado con el disco nuevo y todo funcionando solo tiwnes que instalar el disco viejo borrar los datos que no quieras y unificar las particiones , no necesitas ni programas ni nada lo haces directamente con windows

Cuando lo tengas andando antes de instalar el 2°disco consultanos y te guio de como hacerlo es facil
Un Saludo
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
si por supuesto que se puede hacer!

Escribe "administración de discos" en el menú inicio.
Y ahí clica con el segundo botón del ratón encima del disco que quieras modificar. Ya intuirás como juntar las partes y formatearlo.

De hecho si juntas un disco que tiene varias partes se borra todo (si es de windows claro, linux es otra cosa...)

Hemos escrito casi a la vez.... en linux todo se complica un poco......jajaja
 

homer28

Usuario
Gracias por vuestras respuestas pero solo querría formatear la parte donde está el SO, la otra parte la quiero dejar como está, con mis archivos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables