TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Unios a League of Legends

Josinho10

Usuario
Agregadme al lol soy kriptonian ya llevo unos cuantos años jugando al lol :D
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Lepienso

Usuario Participativo
Hola gente , yo soy 'Inshotun' en el lol, Oro V recién subido. Si alguno quiere dúo así de mi nivel encantado o algún equipillo también no esta mal, un saludo !

FX 6100 4.4 Oc || GTX 770 oc || Asrock 990 fatality || Nox Hummer 750w || 250 ssd Crucial
 
Hola personillas soy " mardük" en el lol, actualmente oro 1 pero me han bajado desde platino 2 por no jugar desde febrero al romperse el ordenador. Pero ahora borrón y cuenta nueva esperando las piezas que me faltan del ordenador que me hizo a medida nuestro compi Smarty.
Un saludo y nos vemos en el summoner rift :D

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables