TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Unios a League of Legends

manuj819

.::VIP del 2015::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Bueno ahora mismo estoy de vacaciones jajaja el 14 vuelvo

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo suelo jugar supp, normalmente con leona. Hago a todo, pero la jungla no la controlo. Por mucho que juegue me es imposible si me toca un buen jungla enemigo. Solo hago algo con personajes faciles como jax o ww.

Por lo demas, bien, aunque hace mucho que no juego rankeds por no aguantar trolls y afks y estoy anclado en plata 3 xD
 

manuj819

.::VIP del 2015::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Jajaja. Yo en la s4 casi llego a oro porque solo usaba a shaco, pero me canse de usarlo y baje a plata v con otros champ jajaja. Y ahora en plata ii estooy

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
 

alvaroyd1

Usuario Participativo
Las posiciones que más controlo siendo nivel 29 ( soy un noob Xd)
Son la jungla, Adc y mid y un poco de top(nasus y su late)
Mis champs favoritos son shaco( Mi única penta), lee sin y pantheon. (Todos junglas Xd)
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo soy DancingWrench agregadme y jugamos normales. Por cierto, lo de subir dificil a partir del 20 bah, hay cuentas a porron en ebay unranked al 30 por 9€ y son completamente fiables.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
A mi eso de comprar cuentas... los primeros niveles estan ahi precisamente para que cojas habilidad suficiente para poder entrar en rankeds sin ser el rey de los noobs. Asi veo yo a oros jodiendo rankeds a platas y bronces por no tener ni puñetera idea de jugar...
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
A mi eso de comprar cuentas... los primeros niveles estan ahi precisamente para que cojas habilidad suficiente para poder entrar en rankeds sin ser el rey de los noobs. Asi veo yo a oros jodiendo rankeds a platas y bronces por no tener ni puñetera idea de jugar...

Me banearon la cuenta principal por venderla ajaja, y para subir desde el 1 a oro/platino otra vez, vaya chapa, desde unranked acabas antes.
 

manuj819

.::VIP del 2015::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Lol pero como te la van a banear? Que le mandaste un mail a rito diciéndole que la ibas a vender? xd

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Que va, el tio que la iba a comprar me estafo y la tuve que recuperar via rito. Entonces rito se daria cuenta y la suspendio. Ahora estoy con una cuenta de 9€ que subi a plata 3 y a ver si va para arriba otra vez. Lo malo es que solo tengo campeones que no suelo usar de 450.
 

manuj819

.::VIP del 2015::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Pero no te fíes de desconocidos hasta que no te paguen hombre!!! De todas formas puedes restablecer tu contraseña por email

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ya, pero al cambiar la contraseña y el mail solo rito te la puede devolver.

PD: Agregadme
 

ConanAtlantean

Miembro del Foro
Yo soy MarkLenders8, llevó jugando 4 años o así y es un vicio increíble. Hace tiempo que no le saco mucho para jugar y algo más los findes.

El año pasado me colé en Oro IV en jungle que me gusta más.

Ahora llevó un tiempo que no rankeo ni juego 5v5 necesitaba desintoxicarme jeje

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Agregarme en lol, mi nick: SrubercRayther
Soy actualmente Plata 3 casi Plata 2

Enviado desde mi iPhone 9
 

roma0712

Facebook User
Yo no es por nada chicos. pero yo estube mucho tiempo jugando al lol.
Hasta que conocí dota2.
Es un juego de mucha mayor estrategia, mas juego en equipo.
y lo mas importante mas serio y mas profeisonal.
Solo hace falta ver los premios que se hacen en las competiciones.
y mas importante el TRIPLE de respeto a la gente que juega.
nunca veras a gente insultandote porque si ejejjeje.
Y aparte, Tienes todos los personajes.
Y puedes ganar dinero vendiendo las skills que ganas jugando.
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo no es por nada chicos. pero yo estube mucho tiempo jugando al lol.
Hasta que conocí dota2.
Es un juego de mucha mayor estrategia, mas juego en equipo.
y lo mas importante mas serio y mas profeisonal.
Solo hace falta ver los premios que se hacen en las competiciones.
y mas importante el TRIPLE de respeto a la gente que juega.
nunca veras a gente insultandote porque si ejejjeje.
Y aparte, Tienes todos los personajes.
Y puedes ganar dinero vendiendo las skills que ganas jugando.

El único problema que creo que tiene DOTA es la gente rusa. No es por ser racista ni nada, pero en CSGO ya es intenso, y me han dicho maigos que n DOTA es aún más.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables