TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

unidad de dvd se enciende y se apaga sin disco dentro

roothelp

Usuario
El caso que compre un Toshiba p50-b-11L y el primer dia ya lo hacia y era que se encendia la luz del dvd sin tener disco dentro y al segundo se apagaba, a mi me olia raro asi que lo observe y llame a toshiba y me dijeron que no era normal y que lo probara, asi que lo descambie en media mark donde lo compre y me pille otro igual porque la verdad el portatil es una caña, el otro que me compre al principio no observe nada raro pero el otro dia viendo una peli con el windows media empezo a encenderse la unidad de dvd sin sentido igual que el otro que descambie.
Con lo cual entiendo que se trata de un fallo de este tipo de modelo de portatil ya sea por la bios o algun programa que tengan prehistalado con windows 8.1 que inicia el dvd sin sentido. No obstante cuirioso que toshiba me envio un correo a posteriori diciendome que si la unidad funcionaba bien que no habia problemas y que su funcionamiento era correcto aunque se encendiera la luz. Otro chico me dijo en un chat que el tenia un toshiba satelite de otro modelo y que esa eventualidad ya la tenia.
En fin no se que pensar, la verdad que es una chorrada pero te jode comprarte algo nuevo y que el funcionamiento no sea el normal.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables