TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Unidad de CD/DVD de laptop HP Pavilion DV4 no lee los discos

gcrscott

Usuario
La unidad de CD/DVD de una laptop HP Pavilion DV4 no lee los discos, ya sea DVD o CD no los lee.
La computadora esta recien formateada y con todos los controladores, el problema venia desde antes de la formateada, de hecho solo se formateo para ver si era algun problema relacionado con el sistema.

Al insertar el disco pareciera que va a empezar a leerlo pero repentinamente deja de prender el foco/led de la unidad y ya no hace nada.
La unidad es removible, es decir, la puedo sacar moviendo un boton. Ya la cambie por otra y sigue con el mismo problema.

La computadora tiene instalado Windows 7 ultimate. En el administrador de dispositivos no muestra ningún problema, en Mi PC/Equipo tampoco, la unidad aparece normal, incluso al darle clic abre la puerta de la unidad para cargar el CD.

El gran problema es que no lee los discos, ni la unidad original ni la otra que le intercambie y que estoy casi completamente seguro que funciona correctamente en su computadora original que de hecho es igual.

Me podrían ayudar??
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues parece raro

No te puedo decir mas que si no es el software y la lectora la has cambiado con el mismo resultado solo me queda la placa/conexion entre esta y la placa base ..

Prueba a abrirlo y limpiar los conectores ( si es tarjeta) o cambiar el cable
Parece raro que la reconozca pero no sea capaz de leer ,es como si el cable/pin encargado de leer los datos fallara aunque el resto funcione bien....

Puedes limpiar los conectores con alcohol isopropilico o dando una ligera pasada con una goma de borrar (de las que borran boli) pero sin hacer el burro
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables