UNBOXING PC y Agradecer a este foro

Tema en 'Captura, Edición, Youtuber' iniciado por Johfra, 28 Jul 2014.

1. Johfra

Johfra New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchísimas gracias por aconsejarme para montar mi pc gamer.
    Estoy echando vicios y se ve increíble, tomb raider es una gozada. Además juego en un monitor benq XL2411Z 144hz y ya me diréis vosotros... :cool:

No lo pillé por amazon, pero ahora lo cogería por amazon porque el pc me vino con la tarjeta gráfica mal puesta y la tuve que poner yo. Así que ya sabéis, hacer caso a Smarty. ;)

Un saludo y lo dicho, os dejo mi unboxing del pc por aquí a ver que tal os parece, como no, os he recomendado, es mi primer video del canal pero tengo pensado en hacer gameplays con mi colega, pronto iré subiendo videos, si queréis pasar un buen rato, en buena compañía y disfrutar con nosotros, estaremos encantados de veros por el canal, eslosuy0ytaL, un saludo!

https://www.youtube.com/watch?v=fquQxKB41eU

Última edición: 28 Jul 2014
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Wolfer0

Wolfer0 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor para evitar ese tipo de contratiempos (tarjeta gráfica mal colocada) es montarlo todo uno mismo =) así te aseguras de que este perfecto. Un saludo y a disfrutar el PC este verano

3. RaybackGamer

RaybackGamer New Member

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues pronto nos veremos online... :) nada mas tenga mi r7 265 escribiré para un pequeño clan en whatsapp y asin hacer vídeos todos los que puedan... Un saludo

Compartir esta página