TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

UNBOXING PC y Agradecer a este foro

Johfra

Miembro del Foro
Muchísimas gracias por aconsejarme para montar mi pc gamer.
Estoy echando vicios y se ve increíble, tomb raider es una gozada. Además juego en un monitor benq XL2411Z 144hz y ya me diréis vosotros... :cool:

No lo pillé por amazon, pero ahora lo cogería por amazon porque el pc me vino con la tarjeta gráfica mal puesta y la tuve que poner yo. Así que ya sabéis, hacer caso a Smarty. ;)

Un saludo y lo dicho, os dejo mi unboxing del pc por aquí a ver que tal os parece, como no, os he recomendado, es mi primer video del canal pero tengo pensado en hacer gameplays con mi colega, pronto iré subiendo videos, si queréis pasar un buen rato, en buena compañía y disfrutar con nosotros, estaremos encantados de veros por el canal, eslosuy0ytaL, un saludo!

https://www.youtube.com/watch?v=fquQxKB41eU
 
Última edición:

Wolfer0

Usuario
Lo mejor para evitar ese tipo de contratiempos (tarjeta gráfica mal colocada) es montarlo todo uno mismo =) así te aseguras de que este perfecto. Un saludo y a disfrutar el PC este verano
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

RaybackGamer

Usuario Participativo
Pues pronto nos veremos online... :) nada mas tenga mi r7 265 escribiré para un pequeño clan en whatsapp y asin hacer vídeos todos los que puedan... Un saludo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables