TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Unboxing - Disco Duro Red - WD My Cloud - Video - AngelParrasVK

angelparras

Aprendiz
Hola a todos, soy AngelParrasVK, YouTuber y colaborador del foro, hoy tengo un Unboxing super entretenido y dinámico que me ha encantado y he querido enseñaroslo, espero que os guste y lo disfruteis tanto como yo:

[video=youtube;M2lONxy2neM]https://www.youtube.com/watch?v=M2lONxy2neM[/video]

Gracias.
 

Darigaaz

Usuario Participativo
Masmola el disco, no tiene la posibilidad de conexión wifi? Por que eso seria un puntazo.


Por cierto, cuidado con esos discos que los carga el diablo xD, hace no mucho se detectó que unos discos duros en red de Asus permitian el acceso anónimo desde el exterior con la configuración por defecto, yo mismo me conecté a varios de ellos y fue una risa xD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

angelparras

Aprendiz
Conectar el movil al HDD por wifi si se puede. Y otro pc al router por wifi tambin se puede. Pero siempre necesitaras un pc ethernet para configuracion inicial.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables