TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Unas preguntas...

naachodf

Usuario
Hola como están.

Tengo una PC de éstas caracteristicas:

AMD APU A4 6300 with Radeon HD 8370D (Tengo 2 procesadores, no se si tengo 2 de estos o como va la cosa..)
8GB de ram y 6,1 UTILIZABLES.. (Ya les explico por qué)

Los demás datos no los sé, supongo que eso es lo más importante..

Bueno yo tengo 8gb de ram, bastante... Y como supongo que no lo uso del tooodo me vi unos tutoriales para optimizar la PC en cuanto a gráficos 3d (juegos y eso..)

Abri el MSconfig -> Arranque > Opc. Avanzadas -> Puse un ✓ en "Número de procesadores" y ya que tengo 2 puse los 2.

Despues "Cant máxima de memoria" y lo pongo con
✓ y aplico y acepto y reincio.

Voy a equipo, click derecho, propiedades y me salta con 6,1gb de ram utilizables de 8GB......!

¿Esto ayuda al rendimiento de mi PC en cuanto a juegos o no??

(Cabe destacar que mi PC va igual de rápida que antes) y además es nueva, tendrá 2 o 3 dias..

Y otra pregunta.. Si no es que no ayuda al rendimiento de pc en cuanto a juegos en que usa esa ram que me saca???
 
Última edición:

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
¿Se te ha ocurrido pensar que la ram que te dice que no tiene disponible es la que usa el propio sistema para sus propios procesos? Ya sabes, procesos de windows, memoria destinada a los graficos y todas esas cosas. ¿O crees que magicamente te han desaparecido 2GB de ram?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

naachodf

Usuario
¿Se te ha ocurrido pensar que la ram que te dice que no tiene disponible es la que usa el propio sistema para sus propios procesos? Ya sabes, procesos de windows, memoria destinada a los graficos y todas esas cosas. ¿O crees que magicamente te han desaparecido 2GB de ram?
Te explico mi opinión:

Hice algo de un tutorial.. Antes de ese tutorial yo tenía 7,20 utilizables, después del tutorial 6,1.
Quizás lo que hice fue erroneo y esa ram va para otro lado, por lo que si me dices que es asi revierto cambios y ya..

Antes tendría que haber preguntado en un foro pero bueno..
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Seguramente habras configurado algo para que use mas ram como cache del sistema, lo cual es bueno, el sistema va cargando y guardando en la ram los archivos que sueles usar mas comunmente para tener un acceso mucho mas rapido que desde el disco duro. No hay nada malo en que el sistema use algo mas de ram, en caso de que otro programa, que tu abrieses manualmente, necesitase mas ram el sistema liberaria automaticamente memoria (de la destinada a cache) para asignarsela al programa de primer plano y se la quitaria a los procesos de background.

Resumen, si el sistema no va peor no es mala cosa el que use mas ram, ram libre es ram inutil. Yo no revertiria los cambios a no ser que el sistema hubiese empeorado
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables