TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Unas cuantas dudas

LluisLBA Borrado

Cuenta Borrada
Hola, soy nuevo por lo que no sabia en que apartado poner esto pero alla voy:

-Cuando estoy en el pc se me habren ventanas emergentes de publicidad de forma automatica, cosa que molesta. Me gustaria que me dieran soluciones dado que es molesto.

-Mi pc es normalillo tirando a bueno, y me gustaria que me dieran consejos para que vaya lo mas fluido posible tanto en juegos como programas.

-Necesito un programa para crear juegos para android, gratis.

-Por ultimo tambien necesito un programa que grabe la pantalla y sonido, que sea bueno y gratis.

Porfavor necesito su ayuda, si estos temas no se pueden tratar en este foro decidmelo, pero esque estaba buscando un foro que me ayudara en cosas como estas.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues en drivers no iria, pero bueno. Desinstala todo lo que no le hayas instalado tu y no te sirva, sobre todo lo q ponga "bar" y pásale el malware bytes

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Pásale el ADW Cleaner que te indica el compañero.

No te preocupes por equivocarte de sección en el periodo de adaptación al uso del foro, aquí no pasa nada si pones un tema donde no toca, ya lo movemos nosotros mientras te tomas tu tiempo para familiarizarte.

-Mi pc es normalillo tirando a bueno, y me gustaria que me dieran consejos para que vaya lo mas fluido posible tanto en juegos como programas.
Esta pregunta es mejor que la formules por separado en la sección de ayuda a elección del PC. Cuando hagas el nuevo tema acuerdate de que has de aportar mas datos sobre tu PC para saber que componentes lleva y cuales hay que mejorar, así mas gente te ayudará y les será mas fácil hacerlo.

-Necesito un programa para crear juegos para android, gratis.
Esta pregunta es mejor que la hagas aparte en la sección Android.

-Por ultimo tambien necesito un programa que grabe la pantalla y sonido, que sea bueno y gratis.
Prueba el EZvid


Un saludo.
 

LluisLBA Borrado

Cuenta Borrada
Muchas gracias, a mi lo que mas me molesta son las ventanas emergentes, el ADW Cleaner solucionara eso? Si no, porfavor dadme una solucion porque es muy molesto y mas ahora que uso mucho el pc.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
El ADW Cleaner es muy eficaz contra ese tipo de programas. De todas formas es muy probable que si tienes ventanas emergentes también se te haya podido colar algún virus. Mi recomendación es que le pongas un antivirus bueno y de pago como el: Kaspersky KIS MD 2015 - Antivirus, 2 Dispositivos
 

LluisLBA Borrado

Cuenta Borrada
Lo del antivirus por ahora lo tengo mal, por la forma de pago, seguramente dentro de poco conseguire una paypal y estara solucionado porque tambien la necesito para comprar por internet y para hacerme una cuenta de desarrollador de android, pero por ahora uso la version gratis de avast y no me detecta ningun virus, probare el ADW. Gracias.
 

LluisLBA Borrado

Cuenta Borrada
El ADW me ha sido muy util, pero hay unos arxivos que no puede borrar, teneis alguna sugerencia de algun programa que los pueda eliminar?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables