TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Una vejez decente

Dudu90

Facebook User
Buenas gente, intento mejorar el rendimiento de mi viejo y primer ordenador ahora que tengo bastante tiempo libre. Tiene bastantes años y ahora mismo es algo frustrante usarlo porque se reinicia solo de vez en cuando, no puedes tener más de una pestaña abierta si quieres que vaya mínimamente fluido, no hablemos ya si hay una ventana de youtube abierta. Me gustaría poder navegar sin estos problemas, nada más, si alguien puede echarme un cable se lo agradeceré muchísimo.

Los dato del pc, por Glary Utilities:

------------------Información general------------------
Procesador : AMD Athlon(tm) XP 2000+
Memoria : 1279MB(Speed -)
Mother Board : AD70-SC
Versión de Windows : Microsoft Windows XP ProfessionalService Pack 2
Fecha de instalación : 2008-12-19
Monitor : Monitor Plug and Play
Adaptador de vídeo : RADEON 7000 SERIES
Ratón : Dispositivo de interfaz humana USB
Keyboard : Dispositivo de interfaz humana USB
Unidad de disco : ST340016A(37GB,IDE)
Unidad de DVD / CD-ROM : HL-DT-ST DVD-ROM GDR8161B
 

chedu

Usuario Participativo
Contemplas cambiar de SO? Puedes probar con algún livecd de alguna distro linux

Si te interesa, te puedo sugerir alguna opción
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Dudu90

Facebook User
Acepto cualquier sugerencia, aunque debo decir que no manejo mucho el tema, por eso pedí ayuda por aqui.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Apoyo la moción. Lo mejor para saca partido a esos equipos y poder usarlos aunque sea para navegar por internet es alguna distribución ligerita de linux. Las dos que te comenta chedu están muy bien. Seguro que conoces a alguien que pueda echarte una manilla en la instalación si no tienes mucha idea. El funcionamiento posterior es muy similar a windows.
 

alba2000

Miembro del Foro
Otra opción, sin cambiar de SO, es la de darle un formateo completo al equipo y empezar de nuevo. Sólo con eso ya notarás una gran mejoría. Y si puedes, poner 2 Gbs de memoria RAM más y a circular.
Saludos,
 

angelparras

Aprendiz
Pues tu PC, es difícil pero algo se puede hacer, en primer lugar formatear y reinstalar el sistema operativo, esto es primordial.

Segundo, debes de poner almenos 2Gb de RAM, ya que hoy día, hasta para ver vídeos necesitas más de 1Gb de RAM
Y para no gatar más, de momento te irá mejor, aunque yo si fuera tu, me compraba una APU de Intel por 300€ o un buen PC por 400 - 500€.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables