Una vejez decente

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por Dudu90, 4 Jul 2014.

1. Dudu90

Dudu90 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas gente, intento mejorar el rendimiento de mi viejo y primer ordenador ahora que tengo bastante tiempo libre. Tiene bastantes años y ahora mismo es algo frustrante usarlo porque se reinicia solo de vez en cuando, no puedes tener más de una pestaña abierta si quieres que vaya mínimamente fluido, no hablemos ya si hay una ventana de youtube abierta. Me gustaría poder navegar sin estos problemas, nada más, si alguien puede echarme un cable se lo agradeceré muchísimo.

Los dato del pc, por Glary Utilities:

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. chedu

chedu New Member

Me Gusta recibidos:
    32
    Contemplas cambiar de SO? Puedes probar con algún livecd de alguna distro linux

Si te interesa, te puedo sugerir alguna opción

3. Dudu90

Dudu90 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    3
    Acepto cualquier sugerencia, aunque debo decir que no manejo mucho el tema, por eso pedí ayuda por aqui.

4. chedu

chedu New Member

Me Gusta recibidos:
    32
    Habría opciones más ligeras, pero ésta quizá sea una de las distros que lo dan más "mascadito· todo para los primeros pasos en el mundillo éste

http://zorin-os.com/

También basada en ubuntu, también con la idea de fondo de hacer un aterrizaje suave para usuarios de win, otra opción podría ser

https://www.linuxliteos.com/linuxlite.html

5. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Apoyo la moción. Lo mejor para saca partido a esos equipos y poder usarlos aunque sea para navegar por internet es alguna distribución ligerita de linux. Las dos que te comenta chedu están muy bien. Seguro que conoces a alguien que pueda echarte una manilla en la instalación si no tienes mucha idea. El funcionamiento posterior es muy similar a windows.

6. alba2000

alba2000 Member

Me Gusta recibidos:
    19
    Otra opción, sin cambiar de SO, es la de darle un formateo completo al equipo y empezar de nuevo. Sólo con eso ya notarás una gran mejoría. Y si puedes, poner 2 Gbs de memoria RAM más y a circular.
    Saludos,

7. angelparras

angelparras Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    101
    Pues tu PC, es difícil pero algo se puede hacer, en primer lugar formatear y reinstalar el sistema operativo, esto es primordial.

Segundo, debes de poner almenos 2Gb de RAM, ya que hoy día, hasta para ver vídeos necesitas más de 1Gb de RAM
    Y para no gatar más, de momento te irá mejor, aunque yo si fuera tu, me compraba una APU de Intel por 300€ o un buen PC por 400 - 500€.

Compartir esta página