TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Una recomendación: Caja Grande, sobria, elegante y con pocos plásticos

rvy56ks

Miembro del Foro
Pues eso amigos,

veo muchas cajas, de muchos colorines, muchos leds, muchas historias, pero realmente no veo cajas elegantes, de buenos materiales que queden bien en una habitación o salón sin que la hagan parecer una nave espacial.

Me gustaría una caja con acabados de aluminio y metacrilato, grande, muy grande de espacios, para recoger cables...., Vamos, una caja de verdad buena sin que por ello haya que pagar más que por un portátil o un tv de 50"

¿Existe esto? si conocéis algo decente os agradezco que me lo indiquéis para considerarla como compra.

Un ejemplo de lo que digo: Grande, sobria, de buen material y cara, muy cara como si te llevasen dentro el pc montado

http://.es/app/uploads/2014/04/LianLi-PC-V2130.jpg
 

Sacros

Usuario Participativo
¿Qué tal las Corsair?

Corsair Series 330R Edición Titanium Negra sale por unos 110€
Corsair Carbride 330R Blackout por unos 113€
Corsair 550D Obsidian Series Negra por unos 158€

También se me ocurren de otras marcas:

BitFenix Comrade ATX USB 3.0 Blanca por unos 35€
Fractal Desing Define R5 Black por unos 119€
NZXT H440 Negra/Roja por unos 125€

Pero si tuviera que decir una relación calidad-precio diría la Cooler Master Silencio 452 que está por unos 65€, mírala aquí: http://www.coolermaster.com/case/mid-tower-silent-series/silencio452/
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DI360

Usuario .::VIP::.
A mi me gusta la Fractal Define R5 Titanium, las Nanoxia Deep Silence también son sobrias.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Ya te han citado muy buenos modelos, por aportar un poco mas aquí te dejo unos cuantos mas

 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Me parece preciosa, las thermaltake urban me gustan mucho y esa tiene pinta de muy espaciosa.
 

rvy56ks

Miembro del Foro
es enorme y bastamte carilla, pero la verdad de lo que he visto es lo que más me gusta. Se aceptan recomendaciones, por supuesto. De este estilo fulltower y a ser posible de calidad
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables