TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Una pregunta complicada.

natasho

Usuario Participativo
Hola a todos de nuevo, sigo con el proceso de armado de mi pc, y si bien ahora lo próximo que quiero comprar es el microprocesador, me salió una duda al estar revisando las posibles rams que pueda comprar.

Al principio me iba a ir por una kingstone cl10 1866mhz hiperx fury 1x8gb, pero se canceló la publicación (yo no compro por amazon, y no podría si quisiera, ya que vivo en uruguay y hay normas de aduana un poco espinosas).
Entonces volviendo a revisar por cuales me podría ir me saltaron 2 opciones nuevas:

Unas con 2133mhz cl11 2x4gb y otra de 1866mhz cl9 1x8gb.

Mi placa base soporta hasta 1866mhz, así que la frecuencia de las primeras me importa muy poco, solo las estoy considerando porque al ser 2x4gb tendría 8gb con tecnología de dos canales (leí que la mejora era de un 5% a un 15% comparado con tener 1 solo canal de memoria ram). Las segundas me gustan un poco más, porque aunque sería un canal solo, tienen latencias muy bajas.

¿Cuales elegirían ustedes? El precio de ambas opciones es prácticamente el mismo, no paso links porque no son de amazon.

Tengo entendido que el canal dual solo sirve para tarjetas de vídeos integradas, así que no sé. ¿Es complicada la pregunta verdad? jaja saludos y gracias.:)
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
yo elegiria las 1866.
el dual channel es para todo el pc, no tiene nada q ver q tengas grafica integrada o no.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Precisamente si usa gráfica integrada si q influye mucho la ram, porque es la q usa la gráfica al no tener vram dedicada. Yo en este caso cogería la mas barata (o la segunda si piensas poner más en un futuro). Van a rendir casi igual
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Precisamente si usa gráfica integrada si q influye mucho la ram, porque es la q usa la gráfica al no tener vram dedicada. Yo en este caso cogería la mas barata (o la segunda si piensas poner más en un futuro). Van a rendir casi igual

cierto ferrus. me explique mal, me referia a que no es que funcione unicamente el dual channel si tienes integrada o no.
 

natasho

Usuario Participativo
Yo pienso usar gráfica dedicada, y la verdad es que más de 8gb de ram no me interesan, y me salen 10 dólares menos la primera gonfiguración (2x4gb).
¿Me voy por ellas?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables