TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Una pequeña duda

manu23100

Miembro del Foro
Hola,hace un par de días publique un hilo en el que pedia ayuda sobre renovar un poco mi PC,que es un poco viejete,y le queria cambiar el procesador y la grafica,entonces Smarty me aconsejó que metiera un FX-4300 Black Edition y una MSI GT 730 1GB DDR5,el caso es que ahora mismo solo puedo cambiar una de las dos cosas,y he visto en Amazon el FX-6300 por 100 euros,he visto en internet que este procesador en cuanto a relación calidad/precio es bueno,y me gustaria cambiarlo.
Mi pregunta es: Teniendo en cuenta las características de mi PC: ¿Podría meter el FX-6300 y tirar de la gráfica integrada de mi placa base(bastante mala), o habría algun problema?
Nunca he cambiado nada de mi pc y tengo algo de miedo al hacerlo,por lo que me quiero asegurar bien antes de hacer nada.
Gracias y saludos.
Mi PC:
Placa madre: asrock n68c-gs fx
Procesador: AMD Athlon 64 3800+ 2.40 GHz
Mi actual grafica es una nvidia geforce 7025,la integrada en la placa.
RAM: 3GB
La fuente es la genérica de 300w que venía con el pc.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables