TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Una mera curiosidad

natasho

Usuario Participativo
Hola, que tal, yo soy ------------- y tengo trastorno obsesivo compulsivo, y hace un par de años me estoy tratando de una forma MUY intensa negándome 100% a cualquier fármaco.
Los avances han sido estupendos, por si alguien quiere saberlo XD.

El punto es que hace menos de una semana mi psicóloga me dijo que trate de imponerme menos carga, menos tareas, menos pasatiempos, menos rutina, luego de yo haberle comentado que estaba viviendo estrés y que no podía ni dormir.
Luego de encontrar cual era el aparente problema, llegamos a la conclusión de que lo mejor sería que yo abandonase el internet.

Y así fue, desde hace una semana estoy en plan de borrar toda cuenta que haya tenido y que yo recuerde: youtube, facebook, twitter, 4 foros, y 2 mails, también me salí de todos los grupos de whatsapp que no eran realmente importantes.

Por suerte mi psicóloga entiende que los videojuegos me hacen bien, me calman la verdad, al menos cuando no me obsesiono con uno de ellos (maldito diablo 2, me arruinaste la vida <3).

El punto es que, decidí quedarme con un mail 100% personal, steam y mi busca networks de yt para la música, mi cuenta de mercado libre y con mi cuenta de forohardware.com

Una mera curiosidad.

Saludos.
 
Última edición:

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
o_O

Lo siento por tu problema, de verdad, pero me alegro muchisimo de que estes mejorando. Espero que todo vaya rodado a partir de ahora. Es una jodienda dejar internet, pero al fin y al cabo te quedas con lo mejor! ;)

Ya sabes, para cualquier cosa aqui estamos, como siempre. Y ya que puedes disfrutar de steam, agregame, tengo el mismo nick que aqui. Lo unico que tengo poquito tiempo ultimamente, pero a lo mejor coincidimos.

1 abrazo!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

natasho

Usuario Participativo
Muchas gracias por los ánimos lilsaik ;)

Sobre la invitación de steam, paso, por la misma razón que porqué me "voy de internet".
Me quedo en forohardware justamente porque es un lugar que me agrada, que se habla de lo que me gusta, y porque no tengo lazos con nadie (yo me entiendo).

De todas formas, si por ahí cambio de planes (en verano cuando esté de vacaciones probablemente), me lo apunto.

Un abrazo para ti también ;)
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Nataso duro con ese sindrome, animo y me alegro que desde que aqui te ayudemos a encontrarte un poco mejor, o por lo menos a no perjudicarte.
 

vampirillo88

Miembro del Foro
Ánimo natasho yo tengo toc también, y me médico poco ya estoy quitando gramos pero ahí vamos, me quitaron Internet un año o así, pero bueno ya me han dicho que no tiene nada que ver con lo mío k disfrutase así k eso hago. Ánimos y ya sabes cualquier cosa dime. Un abrazo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

natasho

Usuario Participativo
fuff en serio tienes TOC? wow...

Hace tiempo leí un libro escrito por un psicólogo famoso, el cual yo seguía, y decía que al parecer en tiempos modernos se ha aumentado la cantidad de problemas patológicos, trastornos y enfermedades de tipo mental. ¿O será que en el pasado la gente no sabía lo que tenía? ¿O será que la gente está más abierta? ¿O será que vivimos en un sistema de alarma constante que nos lleva a ciertos grados de hipocondría? ¿O será que la vida moderna es muy antinatural? Quién sabe.

Sobre medicarte...

Yo estuve un año con fluoxetina (es la más suave y de las menos intrusivas), y la verdad es que me afectaba bastante (a no todos les afecta).

No podía dormir, tenía alucinaciones, me dejaba tonto (no contaba con la perspicacia mental que me caracteriza :rolleyes: XDDDDDDD), y tenía picos depresivos bien feos, me empeoraba más que ayudarme.

Desde que la dejé siento que voy en una cuerda floja, por el miedo a empeorar, pero sin duda hice lo correcto.

Saludos Vampi! A no compartir las sillas y lavarse las manos más de lo necesario!
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Animo natasho, yo tambien creo como lilsaik que en tiempos pasados la gente era mas feliz en su ignorancia. La complejidad de la personalidad humana da un poco de miedo por las sombras en las que se puede caer. Yo tengo que confesar que tambien me medico, problemas de ansiedad coninuada han llevado a una bonita adiccion a cierto medicamento, lo peor de todo es lo mal que te sientes cuando se te olvida tomarla, solo quien padece la abstinencia sabe de lo que hablo, espero que cuando tomaras la decision de dejar tu medicacion tubieras el sentido comun de pedir asesoramiento a tu psicologo o psiquitra, se puede pasar realmente mal sin tu "dosis"...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables