TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Una GTX 970 en mi pc

Rengi

Usuario
Hola a todos, tengo la siguiente duda ¿puedo montar una GTX 970 en el siguiente pc o es mucho pedir?

Procesador: Intel Core i5-3470 3.20 Ghz
Placa: ASRock B75 Pro 3-M
Fuente: Tacens Radix VI 550
Ram: 8GB

Si no es asi os agradeceria que me ayudaseis a modificar un poco mi equipo
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Solo deberías cambiar la fuente de alimentación y asegurarte de que la caja es lo suficientemente grande (dependiendo del modelo de gráfica que escojas, las de 3 ventiladores no caben en todas las cajas).

Si puedes abre la tapa de tu ordenador y mide mas o menos el espacio que tendrías dentro para la gráfica.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Rengi

Usuario
Gracias, ¿que fuente me recomiendas? y si la grafica no entrara en la caja ¿si la modifico un poco puede que entre, no? :rolleyes:
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Es posible, que caja tienes?

Gráfica ahora mismo la que esta mejor de precio es la Gigabyte GeForce GTX 970 - Tarjeta gráfica (4096 x 2160 píxeles, NVIDIA, 4 GB GDDR5, 256 Bit, PCIe 3.0)

Fuente pondría una Microtek PPA6002800 Aurum600S - Fuente de alimentación para PC (600 W) es 80 plus gold de muy buena calidad, si quisieras algo mas económico Tacens Radix VII AG 700W - Fuente de alimentación (700W, 200 - 240V, 50 - 60 Hz, 14 cm, Activo, 20+4 pin ATX) Negro
Es posible que tu fuente aguantara bien la 970, pero iría bastante justita creo.
 

deviliban

Facebook User
No te hacen falta 700w malos sino 500w buenos, para comprar esa es lo mismo que quedarte con la que tienes.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables