Una GTX 970 en mi pc

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por Rengi, 24 Abr 2015.

1. Rengi

Rengi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo la siguiente duda ¿puedo montar una GTX 970 en el siguiente pc o es mucho pedir?

Procesador: Intel Core i5-3470 3.20 Ghz
    Placa: ASRock B75 Pro 3-M
    Fuente: Tacens Radix VI 550
    Ram: 8GB

Si no es asi os agradeceria que me ayudaseis a modificar un poco mi equipo

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Solo deberías cambiar la fuente de alimentación y asegurarte de que la caja es lo suficientemente grande (dependiendo del modelo de gráfica que escojas, las de 3 ventiladores no caben en todas las cajas).

Si puedes abre la tapa de tu ordenador y mide mas o menos el espacio que tendrías dentro para la gráfica.

A Rengi le gusta esto.
  3. Rengi

Rengi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, ¿que fuente me recomiendas? y si la grafica no entrara en la caja ¿si la modifico un poco puede que entre, no? :rolleyes:

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Es posible, que caja tienes?

Gráfica ahora mismo la que esta mejor de precio es la Gigabyte GeForce GTX 970 - Tarjeta gráfica (4096 x 2160 píxeles, NVIDIA, 4 GB GDDR5, 256 Bit, PCIe 3.0)

Fuente pondría una Microtek PPA6002800 Aurum600S - Fuente de alimentación para PC (600 W) es 80 plus gold de muy buena calidad, si quisieras algo mas económico Tacens Radix VII AG 700W - Fuente de alimentación (700W, 200 - 240V, 50 - 60 Hz, 14 cm, Activo, 20+4 pin ATX) Negro
    Es posible que tu fuente aguantara bien la 970, pero iría bastante justita creo.

5. Rengi

Rengi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  6. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    No te hacen falta 700w malos sino 500w buenos, para comprar esa es lo mismo que quedarte con la que tienes.

Compartir esta página