Una gtx 960 iria bien?

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por Posyavestruz, 7 Jul 2015.

1. Posyavestruz

Posyavestruz New Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy buenas!
    Mi sobrino se quiere cambiar la gráfica del pc pero yo no se decirle si le hará cuello de botella o no, a mi parecer diría que no pero yo no entiendo mucho así que mejor os lo pregunto a vosotros.
    Actualmente tiene un i5 2400 3.1Ghz, 8 Gb de ram, una gtx 550Ti y la fuente de alimentacion es una TooQ de 700W.
    Esa marca de fuente de alimentación nunca la había oído y tampoco sabría decirle si debería cambiársela o no. Yo me compré una corsair de 650W para una gtx970 así que teóricamente tendría que irle bien pero a veces los 700W de una fuente no tienen porque ser igual a las de otra.
    Gracias y saludos!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Esa grafica es muy buena eleccion, es muy fresca, de bajo consumo y relativamente potente. Tabien tienes la equivalente en AMD R9 380. Las dos son iguales, tal vez la AMD un pelo mas potente (nada exagerado entre un 2 y 3%) busca y compara entre fabricantes. Todos los ensambladores son iguales y en ningun caso vale la pena pillar un modelo mas caro de la misma grafica.

Mi consejo es que busques un poco y pilles el modelo mas barato que encuentres, de 960 o de 380. Ambas son igual de potentes y con el mismo consumo y temperaturas, hay algunos modelos de 960 que tienen un unico ventalidor y son un poco mas baratas, la unica pega que tienen es que son algo mas calentitas y permiten menos overclock, pero par un uso normal no sufras por pillar un modelo de un solo ventilador siempre que salga bien de precio

A Posyavestruz le gusta esto.
  3. Posyavestruz

Posyavestruz New Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por la info ASCII. Supongo que ya que no lo has nombrado deduzco que no le hará cuello de botella xD.

4. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Tu procesador todavia es de lo mejor que hay sin irnos a modelos muchisimo mas caros

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Compartir esta página