Una fuente de 420W ya no me sirve para configurar nuevo equipo?

Tema en 'Fuente de Alimentacion' iniciado por Cool2014, 9 Jul 2014.

1. Cool2014

Cool2014 New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, he descubierto este magnífico foro y estoy mirando varias configuraciones de las que sugerís.
    Por lo que voy leyendo me temo que no voy a poder aprovechar la fuente que tengo ahora de 420w, ya que le quiero meter un equipo con un i5 y a lo mejor le pongo la R9270x, que en la lista de gráficas me parece que requiere 550w.

¿Estoy en lo cierto o podría aprovechar la que tengo? Es que todo va sumando y lo que se pueda aprovechar bienvenido sea.

Aprovecho para lanzar una duda, en caso de que la fuente se quede corta, ¿cuáles pueden ser las repercusiones?

Saludos y gracias!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    Si esa fuente de 420w es de calidad si puede con el i5 y la R9 270x, si es marca blanca no.

A Cool2014 le gusta esto.
  3. exore13

exore13 New Member

Me Gusta recibidos:
    78
    Cuando dice calidad se refiere si esta forjada en el umbral de los testículos de Chuck Norris

4. jmaestrelqz

jmaestrelqz New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo utilice la calculadora que esta posteada en este foro para saber que fuente necesitaba para un i5 3330 y la r9 270x y me dijo algo así como 400w pero me imagino que se necesitara una fuente certificada de w reales. Yo creo que comprare una evga de 500w reales con certificación 80 plus bronce

A Cool2014 le gusta esto.

Compartir esta página