TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Una duda con los ventiladores.

No sabia muy bien donde colocar este tema y al final lo creo aqui.

Lo primero dar las gracias al foro y a Menta. Pedi consejo para un pc y ya esta montado y funcionando a las mil maravillas. He tardado mas en montarlo por problemas de stock y porque he estado liado con la facultad.

Pero bueno a lo que iba: la caja del pc venia con dos ventiladores, pero el chaval que me lo ha montado creo que ha quitado el delantero para ponerle uno que yo pedi.

Me dijo que ese que venia con la caja es malillo, pero mi duda es: ¿no seria mejor que ese ventilador lo hubiese colocado en otro lado? Es decir, tener los tres vendiladores conectados, o ¿es mejor como dice el de quitarlo y dejar solo dos?

Muchas gracias. Un saludo!
 

Piraetsu

Usuario Participativo
No tiene por qué, si tus componentes no se calientan demasiado y ya tienen buen flujo de aire genial, no tienes que meter más ruido y polvo a la caja.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables