Una duda con los ventiladores.

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por Javier Zapater Vázquez, 18 Feb 2015.

1. Javier Zapater Vázquez

Javier Zapater Vázquez Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    No sabia muy bien donde colocar este tema y al final lo creo aqui.

Lo primero dar las gracias al foro y a Menta. Pedi consejo para un pc y ya esta montado y funcionando a las mil maravillas. He tardado mas en montarlo por problemas de stock y porque he estado liado con la facultad.

Pero bueno a lo que iba: la caja del pc venia con dos ventiladores, pero el chaval que me lo ha montado creo que ha quitado el delantero para ponerle uno que yo pedi.

Me dijo que ese que venia con la caja es malillo, pero mi duda es: ¿no seria mejor que ese ventilador lo hubiese colocado en otro lado? Es decir, tener los tres vendiladores conectados, o ¿es mejor como dice el de quitarlo y dejar solo dos?

Muchas gracias. Un saludo!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Depende de donde y cómo los coloques. A veces un ventilador mal colocado puede alterar el flujo de aire y es peor q no ponerlo.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

A alvaro10, Menta y Javier Zapater Vázquez les gusta esto.
  3. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.450
    Depende que caja era javier?

¿Y cual fue el ventilador que quito?

4. Piraetsu

Piraetsu New Member

Me Gusta recibidos:
    93
    No tiene por qué, si tus componentes no se calientan demasiado y ya tienen buen flujo de aire genial, no tienes que meter más ruido y polvo a la caja.

A alvaro10 le gusta esto.

Compartir esta página