TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Una duda con la tarjeta gráfica...

semper

Usuario
Bueno, pues estoy por comprarme una tarjeta gráfica pero no estoy seguro y no entiendo mucho... Mi presupuesto esta al rededor de 150 - 175 euros, y estoy dudando en cual de estas dos puede ser mejor:

Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5

Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5

O alguien que pueda recomendarme otras mejores a buen precio?
 

MonkeyDLamana

Usuario Participativo
Si vas a elegir entre esas dos, me quedaba con la R9 270x, se supone que es algo mas potente, yo tengo la R9 270 sin x y va como un tiro, con x...

Enviado desde una botella de leche usando Tapatalk 2
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

semper

Usuario
Si vas a elegir entre esas dos, me quedaba con la R9 270x, se supone que es algo mas potente, yo tengo la R9 270 sin x y va como un tiro, con x...

Enviado desde una botella de leche usando Tapatalk 2
Y algún otra tarjeta que me recomendarias con esos precios...?

A parte, con esas tarjetas, los juegos de hoy en día correrian bien?
 

ErKevXD

Usuario
Por ese precio, yo compraría la R9 270X. Con esta gráfica, prácticamente todos los juegos actuales correrán a 1080p con configuraciones gráficas muy decentes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables