TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Una ayudita con Battlefield 4?

xabi5

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hola, soy bastante nuevo en el foro, ya que me acabo de comprar un nuevo ordenador que es bastante potente y además venía con el Battlefield 4 de regalo. Ya lo he instalado y he jugado un poco la campaña y es espectacular.

Escribo este mensaje básicamente por dos cosas:

  1. Me gustaría que alguien me guiase en el funcionamiento del multiplayer, ya que no se ni entrar a una partida.
  2. Estoy atascadísimo en la campaña, alguien que la haya hecho y me ayude? Estoy exactamente en Singapur, donde tengo que llegar a un aeródromo. Resulta que hay que cruzar una especie de parque o algo asi, pero esta repleto de tanques, no consigo destruirlos, ni usando yo tanques (alfinal me acaban matando), ni con RPG (Le tengo que dar como 5 veces para destruirlo), ni con bombas adhesivas (son tantos que me acaban matando). Alguien sabe cómo hay que hacerlo?
Bueno y esto es todo! a ver si me podéis ayudar, que tiene pinta de ser un gran juego, y a ver si nos echamos unas partidas!
 

GW3005

Miembro del Foro
Hola...

Multiplayer: Si has jugado a la campaña el multiplayer es al lado...al lado de jugar campaña esta la de jugar online.

-Entras en origin con tu cuenta
-Entras al juego, te manda directamente al battlelog.
-Play Multiplayer
-Server Browser y eliges en que server entrar, listo!

Luego puedes poner filtro para que te busque servidores con un modo de juego determinado etc... es facil, en un rato te haces al battlelog!

Un saludo!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

xabi5

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Gracias!
Y sobre la duda de la campaña me podrías ayudar?
 

Jesus25B

Usuario Participativo
Yo ya me lo he pasado, pero esque no se exactamente a que parte te refieres, creo que te refieres a la que vas montado en tanque despues de ir por la ciudad destruyendo todos los tanques que vienen y despues llegas a un parque? si es a esa parte, lo que yo hice fue ir cubriendome con las especies de colinas que hay e ir bordeando la zona, a mi tambien me costó pero al final se consigue, hay que ir tranquilo no muy lanzado espero que te sirva, y si no es a esa parte del juego a la que te refieres dimelo y te intentaré ayudar en todo lo que pueda xD
 

xabi5

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
siiii, era esa jajaja
ya me lo conseguí pasar hace tiempo, me costo lo suyo porque es la primera vez que juego a battlefield...
Al final lo hice yendo por un borde como dices tu cubriendome con las colinas y poniendo un par de C4 en la parte de atras de los tanques (costosamente jajaja) ;)
 

mixmix

Usuario Participativo
La verdad que es un jugon ...

Yo jugue al 1 y al 2 en la 360 y el 3 na lo probe un poquito... este 4 es un jugon.

Al principio el menu para entrar al online puede confundir pero luego ya te acostumbras.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
BF3 es muy superior a este juego en muchos aspectos, hasta que se DICE ponga a trabajar por una sóla vez desde hace 3 años que acabarían el BF3 este juego no superará a su predecesor, y conmigo coinciden muchos asqueados de los errores de este juego.
 

mixmix

Usuario Participativo
Bueno yo el 3 no le tengo ya lo he dicho ...

que errores o fallos son esos de los que hablais ? para fijarme ...

A mi me sorprende los movimientos, son muy reales, los gestos al hacer snaps, correr etc los cambios climatologicos tb..

ahora me cuesta hacer rachas ... una barbaridad
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
A muchos (la mayoría) nos da desde problemas con DirectX11, problemas con sonido, cierres repentinos, mala optimización (lo cual no es error en sí, es dejadez, estrategia de mercado, vete tu a saber...), netcode... y un largo etc de los cuales yo no padecí todos porque me niego a jugarlo para que me vapuleen aquellos a los que "mágicamente" les va, y eso sin evitar muchos de los errores.
 

mixmix

Usuario Participativo
A muchos (la mayoría) nos da desde problemas con DirectX11, problemas con sonido, cierres repentinos, mala optimización (lo cual no es error en sí, es dejadez, estrategia de mercado, vete tu a saber...), netcode... y un largo etc de los cuales yo no padecí todos porque me niego a jugarlo para que me vapuleen aquellos a los que "mágicamente" les va, y eso sin evitar muchos de los errores.

Pues si...

entras a alguna partida a jugar y vas sin sonido, solo la musiquita de ambiente o algun disparo ...
en otras partidas, me voy a subir a un tanque y se queda bloqueado el juego y te saca al escritorio...

asique confirmado queda
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Ayer me metí por el mes de congratulations o mierdas varias y me quedé congratulado de lo mal que va.
El sonido ya lo experimenté, es terrible jugar así, con el pitido de un radiofaro dando bien por detrás y con ganas de mandar el juego a la ...

En la industria de los videojuegos, como el capitalismo en general, no todo es avance. El BF3 me va perfecto en mi PC de gama media-baja y salvo 4 detalles, 2 texturas, etc. es lo mismo. Es tontería jugar esa amalgama de errores en vez de BF3...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables