TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Una Ayuda Pls

AxGen

Usuario
Bueno a fin de este mes voy a comprarme un pc por piezas en y segun las piezas que le voy a meter tengo dudas con la caja paso una lista de las piezas https://www..com/core/client/showList/id/436323/hash/PKzblnq8

Como veis e decidido poner refrigeracion liquida a la grafica la cual es una gtx 780 sc y la cosa ess que no se si entraran los 2 radiadores en la caja el de la refrigeraccion de la cpu y el de la grafica no se que caja cojer estuve viendo la corsair vengeance c70 gunemtal la cual habia espacio de sobra pero ahora no hay disponibilidad y tendre que cojer otra y por mas que mira no encuentro una donde entre asi a ojo (obviamente en el rango de 100-120 euros)

Si alguien me echa una manita sse lo agradezco mucho :D
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Axgen,
El enlace de tu lista no se ve, para saber el porque consulta las normas del foro por lo demás, si quieres dinos que uso tienes pensado con el ordenador, si tienes pensado hacer overclock y cual es tu presupuesto. Seguro que podemos hacerte una buena maquina sin gastar de mas en cosas que no te suben el rendimiento del ordenador :)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

AxGen

Usuario
Lol pues no se por que no se ve. Dejando eso de lado

El pc lo quiero para jugar y renderizar de vez en cuando algunas cosillas en lo que es piezas y tal no creo que tenga que cambiar nada ademas me da igual gastar ya que quiero comprar el pc para que me dure unos cuantos años, hacerle overclock quiza en el futuro ahora no creo que necesite tanta potencia voy a citar los componentes mas decisivos por asi decirlo:

CPU: AMD FX 8350
GPU: EVGA GTX 780 SC
MB: ASROCK FATAL1TY 990FX KILLER
RAM: G.SKILL RIPJAWS 1866 2X8 16GB
FUENTE ALIMENTACION: Aun por decidir ya que cada vez que escojo uuna se acaba la disponibilidad(1100w y alrededor de 130€)
SSD: KINGSTOR HYPERX 120GB
REFRIGERACION LIQUIDA CPU: CORSAIR H100i
REFRIGERACION LIQUIDA GPU(ya que me trae la de referencia y no quiero que me coja los 80º): NZXT KRAKEN G10 + CORSAIR HYDRO 75

eso es mas o menos el pc inncluyendo u n teclado y otro par de cosillas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables