TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Un saludo!

byzeta

Miembro del Foro
Buenas, me he registrado porque en un par de meses o más seguramente me pille un ordenador y he encontrado esta página con muchos consejos y tal,que para alguien como yo se agradece mucho la verdad.

He visto que tenéis mucha paciencia contestando cosas,por lo que hasta que pueda ahorrar para pillarme el mio espero aprender lo más posible y así no daros mucho el coñazo haha.

Vivo en Huelva, estudio Informática y me gusta pescar de vez en cuando.
Cualquier cosa ya sabéis!

Ultimamente me he pillado un vicio al Don´t Starve,por lo que si quiere alguien echarse unas partiditas al Together tengo el mismo nick en Steam :p

Ya nos veremos por aquí y espero aportar algo al foro gente!
Un saludo!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables