TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Un poco de ayuda de vosotros expertos

Buenas noches, gracias a todos por colaborar en esta gran comunidad y por leer este mensaje.

Os expongo mi caso, tengo un pc un poco antiguo al que le he ido remodelando las piezas con forme se iban rompiendo o quedando desfasadas, actualmente tengo un

[h=1]Intel® Core™2 Duo Processor E4500 (2M Cache, 2.20 GHz, 800 MHz FSB)[/h]una placa madre Asus p5g41t-m lx3
un hdd de 500gb
un SDD samusng evo 850 de 256mb recién comprado y sin instalar,
Una tarjeta gráfica Nvidia GeForce gt550 Ti
y en cuanto a la ram tengo instalada 2gb de ram kingston

Mi duda es que me compré unas 2x4gb de G.skill 1333 cl7 f3-10666cl7d pero el pc no me arranca con ellas, en teoria la placa base soporta 1333mhz O.C, ¿son incompatibles?


Si es así pido consejo para ver como podría mejorar mi pc, lo utilizo para ocio y toco photoshop porque me encanta la fotografía, por tema de trabajo también edito videos y como en mi trabajo van con Apple utilmamente estoy necesitando algunos programas de MAC, NO JUEGO, asi que no veo necesario cambiar la gráfica, mi idea era instalar windows 10 y mac y depende de lo que necesite hacer iniciar con uno u otro, que me recomendáis, cambio la placa y pongo más ram? también debería cambiar el procesador? cuál sería el adecuado, he oído hablar muy bien de las ram de g.skill y por eso me decidí a comprarlas. Muchas gracias de antemano.
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Esa ram funciona con procesadores mas recientes, el tuyo usa ram ddr2 por eso no te arrancaba. Ya que la tienes comprada, puedes cambiar el procesador y la placa, asi te iria todo bastante fino. Todo esto lo tienes por unos 200€ cogiendo un i5 4460 y una placa con chipset h81. Esa es mi recomendacion para los usos que pretendes darle, ya que en un futuro pretenderas cambiar la grafica si quieres ir por juegos algo mas potentes, pero para juegos tipo lol u otros mobas online te sobraria. Incluso si quieres usar la grafica que te trae el i5 integrada para ahorrar en consumo tambien es muy viable, ya que seria potente incluso para un juego puntual, mas que suficiente para trabajar.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Muchas gracias Paul14, lo estudiaré,el problema es que tanto el procesador como la placa funcionan y me da un poco de pena "tirarlo", lo podría usar tipo marebone para la tv tenerlo de multimedia con algunos extras? ya que cambio placa y procesador le pongo más ram? GRACIAS de nuevo
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Muchas gracias Paul14, lo estudiaré,el problema es que tanto el procesador como la placa funcionan y me da un poco de pena "tirarlo", lo podría usar tipo marebone para la tv tenerlo de multimedia con algunos extras? ya que cambio placa y procesador le pongo más ram? GRACIAS de nuevo

Simplemente podrias guardar para por si quieres comprarte un pc antiguo por unos 30 pavos y tener otro pc normalito. Si, con la grafica integrada vas sobrado en full hd para ver pelis, programar, y todo tipo de trabajo multimedia. Luego seria invertir unos 10-20€ mas en una placa que tenga tambien hdmi, lo cual te daria mas versatilidad para tenerlo como centro multimedia.

La verdad es que cuando cambies a ese i5, te va a asombrar mucho la fluidez del pc, sera como un placer cada dia que lo uses.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Como bien te ha dicho paul la mejora que mas notarias seria cambiar placa y procesador por estos Intel 1150 i5-4460 - Procesador (3.2 GHz, 6 MB cache, LGA1150), gris + Gigabyte GA-H81M-S2H - Placa base (Intel Socket 1150, DDR3-SDRAM, HDMI, DVI, VGA, SATA3, MicroATX) que te sumaria unos 211€

De querer aprovechar tu viejo procesador, podrías buscarle algún HDD normalito y alguna gráfica no muy cara, incluso algo de segundamano, y aprovecharlo como pc multimedia para la tele, de centro de descargas, o incluso para algún familiar que haga un uso sencillo del pc (ver webs, y navegar un poco).
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables