TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Un PC para 24 horas

nirvana82

Miembro del Foro
buenas smarty, haber si me puedes montar un PC con un presupuesto maximo de 300 euros y que consuma lo menos posible, para estar enchufado 24 horas, que sea solo para navegar, descargar pelis y musica, utilizar un word o retocar una foto, NO para jugar (ya tengo el otro exclusivo para eso, por lo tanto tarjeta grafica no quiero); dispongo de una fuente delta de 500w y una ram ddr3 de 8gb 1600, faltaria una torre pequeña, una placa base, un procesador, un ventilador de cpu, un ssd pequeño, un hhd de 1tb y un dvd grabador. gracias y un saludo!
 

GXTREET

Usuario Participativo
Yo buscaría un notebook de 10 pulgadas de segunda mano que por 100€ lo tendrías y te va a consumir muy poco y vas a poder tenerlo funcionando todo el dia
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
buenas smarty, haber si me puedes montar un PC con un presupuesto maximo de 300 euros y que consuma lo menos posible, para estar enchufado 24 horas, que sea solo para navegar, descargar pelis y musica, utilizar un word o retocar una foto, NO para jugar (ya tengo el otro exclusivo para eso, por lo tanto tarjeta grafica no quiero); dispongo de una fuente delta de 500w y una ram ddr3 de 8gb 1600, faltaria una torre pequeña, una placa base, un procesador, un ventilador de cpu, un ssd pequeño, un hhd de 1tb y un dvd grabador. gracias y un saludo!

Ahora te hago un PC de bajo consumo, me encanta listas de pcs que consuman poco y sean silenciosos. Dame media horita.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial

Sale por unos 278€, una ganga de cuarta generación, de bajo consumo con posibilidad de meterle un i5 (o un i7 si fuera necesario) en el futuro.

Opcionales/extras:




 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables