Un PC gamer barato que supera a la PS4 con facilidad

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por malapekora, 5 Oct 2013.

1. malapekora

malapekora Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas, a la hora de jugar, en qué supera ese pc que recomiendas (Smarty) a la PS4? Pues ésta lleva un AMD x8 con una ATI Radeon next-gen que muchos sitúan a la par que HD 7850. Saludos

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. flowcou

flowcou Estudiante Iniciado en SMR

Me Gusta recibidos:
    121
    Malapekora, las consolas nunca superarán a los pc, ese pc tiene 8 nucleos en su procesadorla ps4 vale 400 euros, hay pc por 400 euros mucho mejor que una ps4 XDD

3. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Cualquier PC de gama medio actual ya supera a la PS4, se han filtrado ya sensaciones de jugadores de prensa (privilegiados) que han probado ambas. He escrito varios artículos sobre las predicciones de este tipo pero intentaré resumirtelo.

Los 8 nucleos de la PS4 no son íntegros para jugar, los juegos en su mayoría vana usar de 6 a 4 núcleos en la consola, el resto va destinado apantallas partidas, multitareas, hacer otras cosas mientras juegas, etc. Las consolas estan muy limitadas por su consumo, han de hacer poco ruido y se han de calentar poco por lo que se puede deducir que la gráfica y el procesador van ha ser versiones tranquilas de lo que hay ahora, algo así como un Amd 8320 y algo cercano a una 7850 bajada de vueltas al igual que el procesador.
    Para ir sobre seguro y no gastarte mucho, si quieres algo que seguro superará de mucho a una PS4 puedes irte a por algo así:

Continuará:
    Ahora pongo la lista aquí en 15 minutos

550€
    Con el procesador de 8 nucleos muy potente Amd Rd FX 8350 , el disipador de serie que es mas que suficiente, la placa de 50€ que no reduce el rendimiento pero no tiene USB 3.0 (en la mayoria de los casos no es necesario y no afecta para nada en temas de juegos) y la Sapphire Radeon HD 7850

498€
    con el procesador de 8 nucleos AMD FX 8320 , sin disipador opcional (el que viene con este procesador es suficiente) y la Asus GTX650TI-1GD5 (Nvidia). Este es el que yo calculo que ofrecería una potencia parecida al de una PS4

4. flowcou

Me Gusta recibidos:
    121
    Que grande eres Smarty, me encanta de que no te canses en ayudar a la gente

A smarty le gusta esto.
  5. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Me mantiene la mente agil, dentro de poco conseguiré mover objetos con el pensamiento pero de momento he de seguir practicando ;), gracia por los animos gran Flowcou.

Por cierto y par ano desvirtuar el hilo ¿Que te parecen esos PC que acabo de poner para derrotar a una PS4 con facilidad si pagar mucho?

6. flowcou

Me Gusta recibidos:
    121
    Son una pasada, son pcs brutales que le dan millones de vueltas a las nuevas consolas que van a salir. Mucha gente están muy engañada por el marketing que hacen sony y microsft, las consolas nunca podrán superar a los pcs. Para que una consola pueda competir con ellos, lo primero la caja deberia ser 6 o siete veces mas grande, por muy avanzada que estemos en tecnologia , aun las cosas pequeñas no pueden hacer frente a las de mayor tamaño, aquí el tamaño si importa

Compartir esta página