Un par de problemas en mi nuevo ordenador

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por c.vazlos, 29 Jun 2014.

1. c.vazlos

c.vazlos New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Buenas tardes!

Recurro a este medio para exponer los dos problemas actuales existentes en mi ordenador que me ha llegado hace 2 ó 3 días, ya montado y a tope.

Antes que nada, como en muchos sitios piden el DxDiag, aquí os lo pongo:

Y, ahora, os expongo mis dos problemas:

1. En primer lugar, mi pantalla de 27 pulgadas la tengo conectada por HDMI a mi torre, porque en la parte trasera de la caja de mi ordenador, no existía ninguna entrada VGA. Por lo que compré un cable HDMI y enchufé la pantalla a la torre por medio de esa entrada. Y ahora, el problema es que el sonido de mi ordenador se va al monitor, que, aunque tiene una entrada para audio, puedo poner los cascos y escucho todo, pero necesito la entrada de micrófono para el Skype y seguir grabando vídeos, por lo que es imposible a través de la pantalla, y las entradas de audio y micrófono de la torre no las lee el propio Windows, al estar la pantalla conectada por HDMI a la torre. ¿Habría algún driver que permitiera que la pantalla ya no reproduzca sonido para poder enchufar mis cascos y mi micrófono a la torre y utilizarlo desde allí?
    2. Cuando estoy una media de 5 a 10 minutos jugando, en concreto, al juego Planetside 2, de repente, sin más, el juego se queda "pillado", y a los 2 ó 3 segundos se cierra, mostrando el Escritorio. ¿Cómo podría arreglar esto?

Los componentes de mi ordenador vienen incluídos en el análisis DxDiag, pero si es necesario que los ponga por aquí más resumidamente, pedírmelo.

¡Muchísimas gracias y un saludo!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. c.vazlos

c.vazlos New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola!

Pues ya está solucionado el primero de los problemas jejeje, me he puesto a toquetear y lo he conseguido zanjar :)

Sólo queda el segundo, el del cierre inesperado del juego...

¡Gracias!

3. flowcou

flowcou Estudiante Iniciado en SMR

Me Gusta recibidos:
    121
    Hola compañero! Lo del micro tan solo es enchufarlo en la torre como si tendrias vga y ya esta, yo lo tengo como tú y lo del juego puede que sea problema de el juego hay cosas extrañas, como por ejemplo a mi no me deja jugar al fifa world de origin y a un amigo si, o no me entra en battlefield 1942 y el puede jugar, aun asi, igual es por que los graficos los tienes bastante altos aun que con la 660 no deberias tener problemas, intenta ponerlo en vez de ultra a alto por si acaso o reparar el juego de nuevo por si se descargo mal.

4. c.vazlos

c.vazlos New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Muchas gracias por tu respuesta, flowcou! Un placer que este foro cuente con usuarios tan agradables.

En cuanto a lo que me has comentado, el Planetside 2 me lo he descargado por Steam, ¿puede que descargándomelo sin esta plataforma me ahorre este problema? ¡Gracias!

¡Saludos!

5. flowcou

flowcou Estudiante Iniciado en SMR

Me Gusta recibidos:
    121
    Pues no lo sé, pero prueba a ver!!!! Y de nada!! para eso estamos para ayudar a la gente!!

6. reibaj

reibaj New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, me he fijado en tu DxDiag y resulta que tienes un sistema operativo de 32 bits con 8 GB de RAM. El sistema de 32 bit solo te reconoce 3,5 GB de RAM por lo que estás desaprovechando la mitad de tu memoria RAM. De hecho si lees las primeras líneas de tu DxDiag te lo dice
    Eso deberías mirártelo y preguntar a quién te instaló el sistema que si es un técnico al que pagaste puedes incluso denunciarle o como poco exigirle que te deje todo como lo tienes con programas y drivers pero con un sistema de 64 bits, o si lo instalaste tú ir pensando en cambiar a 64 bits.

Un saludo.

Compartir esta página